tattoos-descargables-imprimir

Tatuajes infantiles para imprimir en casa… nunca se acaban… ¿Quién se apunta?

¡Los tattoos están de moda! …de eso no hay ninguna duda. A los niños les rechifla llenarse de divertidos dibujos llenos de colorinchos, mensajes,… Y hoy he descubierto algo que no sabía y me parece muy práctico (…y económico, que viene muy pero que muy bien). Lina Vila es ilustradora y diseñadora desde hace muchos años de cosas muy diversas, aunque el tema de los niños le atrae especialmente. Hoy estrena un proyecto genial que le va a permitir seguir disfrutando de lo que más le gusta hacer, se llama Stocklina y es una web muy enfocada a las mamás «handmade», que se lo pasan a lo grande haciendo cosas originales y divertidas para sus niños en casa. Y para empezar su andadura, el primer producto de su tienda es un set de tatuajes infantiles para imprimir chulísimos. Y yo me preguntaba ¿se pueden imprimir los tattoos? ¡Efectivamente!. En una papelería se puede encontrar por ejemplo de la marca Apli, papel de imprimir para hacer tattoos… ¿Te imaginas el potencial que tiene esto?. Lina nos propone descargártelo una sola vez e imprimir tattoos siempre que quieras, para fiestas infantiles, para un día especial,…para ellos, para decorar las tazas de casa, tunear el ordenador, la bici… ¡lo que se te ocurra!

 

sobre-sorpresa-descargar

Pero además de tattoos, en breve lanzará un nuevo producto, los sobres sorpresa, donde encontrarás cientos de ideas para que tú y tus hijos podáis decorar la habitación o hacer cosas bonitas y divertidas sin salir de casa. Puede contener láminas infantiles para colgar, o tiras adhesivas tipo washi tape para imprimir en casa, troqueles para recortar,…. Un auténtico 3 en 1,  objetos DIY decorativos  llenos de color con un precio muy asequible, y fácil de realizar con los niños. ¡Estoy deseando ver el sobre sorpresa especial Navidad!.

Me encanta este proyecto que está envuelto en el entusiasmo y cariño de su creadora, nos vendrá  muy bien  como un recurso para las largas tardes de lluvia en casa…

+ info: Stocklina