Tartas de Cumpleaños

tarta de cumpleaños 1 Tartas de Cumpleaños

 Sencilla Tarta de Cumpleaños decorada con chuches al más puro estilo Primaveral

No es necesario ser una experta en reposteria ni gastarse un dineral para poner una tarta de cumpleaños digna de un coreado “Ooooohhh”. Aquí tienes algunas buenas ideas que hemos encontrado en “Todays Parents” para que te inspires cuando lo necesites. Hay para todos los gustos: tartas primaverales, de carreras, para princesas… o una simple tarta oso de choco ideal para un primer cumpleaños. ¡Y no me digas que no son fáciles de hacer!

tarta de cumpleaños 2 Tartas de Cumpleaños

 ¡Vaya montaje! Esta tarta de cumpleaños dejará impactado a más de uno. La mamá o papá que la hagan se merecen un buen aplauso…

Tartas de Cumpleaños Tartas de Cumpleaños

Cucuruchos, gominolas, azucar moreno, pequeñas figuras de juguete… Busca cosas que sean sencillas de encontrar o incluso que ya tengas por casa y monta un buen decorado sobre una tarta de cumpleaños básica

Estas tartas de cumpleaños y muchas más podeis descubrilas en Todays Parent.

 

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

1 comentario

Comentarios

  1. cristina amador dice

    Hola,

    Me gustaría hacer la tarta de cumpleaños que aparece en vuestra web del día 16 de agosto, la de las piruletas a modo de flores. No la encuentro en Today´s Parents. ¿Podeis ayudarme a localizar la receta, por favor? Parece muy fácil pero las gominolas no se pegarán a cualquier cobertura o ïcing”. Por eso, queirso saber si es alguno en especial. Muchas gracias por adelantado. Un saludo

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *