tarta bonita de flamenco

El talento no tiene solo una cara y aquí está la prueba de ello. En la cuenta de Instagram, red social dedicada a compartir fotografías entre sus usuarios, podemos encontrar una selección sorprendente de las preciosas tartas que prepara la chica que está detrás del seudónimo “Hello Naomi Cakes“. Estas tartas tienen un diseño “kawaii”, que si no estáis familiarizado con la palabra nipona, ya os digo que tiene una traducción similar a lo que consideramos “bonito” o, en inglés, “cute”. Tienen ese aire adorable que te hace querer abrazarlas antes que comértelas.

tarta bonita de ranita kawaii

tarta bonita de cachorro kawaii

Si el flamenco te parece bonito, esta rana de ojos saltones te hará querer concederle un indulto. No te puedes comer a un bichillo que tiene las mejillas sonrojadas y una sonrisa imborrable mientras te mira de una forma casi inquietante… Pero claro, al mismo tiempo la ves tan esponjosa que no puedes evitar preguntarte a qué sabe ;) Con el cachorro nos pasa lo mismo. Eso de tener la punta del hociquito negra y unos ojillos brillantes con las orejas gachas… ¡no va a librarlo de que le demos un bocado! Este es un pastel perfecto para una fiesta de cumpleaños con disfraces de animales.

tarta bonita de helado kawaii

tarta bonita de sandia kawaii

¿Has visto qué helado más simpático? Resulta irresistibles con esas virutas esparcidas por el plato. Una presentación sobresaliente y, sin duda, el afortunado que tuvo esta tarta en su fiesta debió sentirse muy privilegiado, ¡él y todos los invitados que la probaron!. El talento de Naomi llega tan lejos como para hacer que una sandía tenga también una pinta deliciosamente adorable. Creo que son los colores que elige y la textura.

tarta bonita de cactus kawaii

Aunque no nos explica cómo lo hace, creo que con paciencia y muchas pruebas… nosotras también podemos llegar a sacar de la cocina tartas tan bonitas.

Fuente: hellonaomicakes