¿Loca por encontrar la tarta ideal para tu fiesta…? ¡Prohibido complicarse!

Esta idea de tarta superfácil para fiestas infantiles está basada en dos premisas: (1) las tartas necesitan elevarse de la mesa para resultar vistosas, y (2) cualquier tarta puede ser atractiva si se decora con impresiones de personajes favoritos de los niños… La propuesta es de Captain’s Blog, un sitio especial (y muy divertido) con fiestas sólo para niños (cromosoma Y, como ellos dicen…)

Pues bien, esta tarta para una fiesta de superhéroes es todo un acierto. Como ves, no hace falta una costosa base para situar la tarta en alto. El desafío se ha resuelto envolviendo una simple caja de cartón en un papel en el que se ha impreso el skyline de cualquier ciudad anónima susceptible de ser habitada por un superhéroe. Si no encuentras el dibujo perfecto en internet, anímate a copiarlo con rotulador negro de trazo grueso porque no presenta mayor dificultad…

Para la figura del superhéroes sobre la tarta tienes varias opciones: desde usar un pequeño muñeco articulado de tu peque hasta imprimir un dibujo de Internet y pegarlo en cartulina. Luego sólo necesitas adherirlo a un palito de madera para cócteles y fijarlo en la tarta.

La tarta, desde luego, es a tu elección: o bien puedes hacerla tú misma, o bien encargarla a la medida o bien comprarla. Eso sí, toma siempre como referencia para los colores los de la decoración de fiesta o los del traje del superhéroe, como en este caso…

¡Una tarta y una fiesta para triunfar!