¿QUÉ?

Hay ciertas ocasiones en las que acudes a un evento y observas cómo se han tratado con mimo todas y cada una de las partes, entonces te das cuenta de que nada se ha dejado al azar. Dicen que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. De esto saben mucho en SweetCo, que ha adoptado esta máxima como filosofía de vida. La delicadeza y el gusto exquisito con el que elaboran artesanalmente sus productos se traduce en una serie de objetos singulares que emanan un encanto especial.

ENCONTRARÁS…

SweetCo es una firma joven que apuesta por productos personalizados, hechos a mano y diseñados con un savoir faire que ya les caracteriza. Todas sus colecciones destilan encanto y sumo cuidado a partes iguales. Entre sus diseños puedes encontrar invitaciones, recordatorios, regalos, decoración para la fiesta… De momento, cuentan con tres colecciones: una de ellas está especialmente pensada para bautizos, otra para comuniones y la tercera está inspirada y confeccionada expresamente para la Navidad.

ADEMÁS…

Con respecto a los materiales que emplean en sus creaciones, destacan los tejidos en hilo, el  algodón, la tela de saco o el lino. Si nos fijamos en los colores, predominan el blanco, el rosa viejo y el color piedra. En cuanto a los estampados, si no son lisos, proliferan las estrellas y el liberty. Todo impregnado en un aire y una estética dulce y cándida.

¿QUIÉN?

Detrás de SweetCo se intuye el amor por las cosas bien hechas, el entusiasmo por el handmade, así como el empeño de sus creadoras. Se trata de un grupo de amigas que dieron forma al proyecto con una bandeja de cupcakes sobre la mesa y una taza de café en la mano, mientras en sus cabezas bullían mil ideas. Por algo es sabido por todos que el desayuno es la comida más importante del día.