¿QUÉ?

Susiko es una tienda online de artículos de papelería y pequeños detalles mágicos que gustan a todos. Aquí los objetos cotidianos tienen dos valores añadidos: la personalización y la palabra escrita. ¡Para recordarnos cada día lo especiales que somos…! Puede ser una agenda, la taza o  mug del café de cada mañana, la lámina decorativa sobre el escritorio, la funda del móvil, adhesivos identificativos para los libros del cole, sellos de caucho…

ENCONTRARÁS…

Además, tienen esos pequeños detalles que hacen diferentes las celebraciones de nuestros hijos (bautizo, Primera Comunión…): delicadas velas y pegatinas para regalos de invitados, recordatorios y marcapáginas ideales, o packs “Decora tu mesa” (incluyen tarjetones de menú, etiquetas identificativas de invitados y detallitos para colgar de botellas, “abrochar” cubiertos, etc).

ADEMÁS…

Ahora nos acaban de sorprender los detalles DIY, que sólo requieren que tú pongas el toque final: cajas de madera simulando libros; botes de cristal con cucharita de madera y etiqueta craft para regalar golosinas o confituras homemade; calendario de Adviento personalizado para cada niño (¡ideal!) para montar con pincitas de madera y baker’s twine… Son tantos y tantos detalles bonitos, que no podemos enumerarlos aquí: visita Susiko con tu “Wish List” o lista de deseos a mano porque todo, todo te va a gustar…