nin5

Si tus hijos ya son «muy» mayores y ya no se sienten motivados por camiones de bomberos y princesas de ensueño, sino que buscan algo con un toque geek y desenfadado ¿Qué te parece esta versión de Nintendo para las paredes de su habitación?

A lo mejor a ti te suena a chino, pero ellos lo tendrán claro a la hora de elegir entre Super Mario Bros y Donkey Kong. Y lo mejor es que ahora estos modelos ya se pueden comprar en España, a través de Planeta Pluton.

nin3 nin2

Nintendo es una compañía japonesa nacida en 1889 de la mano de Fusajiro Yamauchi dedicándose por aquel entonces a los juegos de cartas. A mediados del siglo XX, gracias al éxito de sus productos que se vendían tan bien dentro como fuera del país, comenzó la expansión de sus fábricas alcanzando en escasos años el liderazgo del sector.

nin4 nin1

Dos décadas después dieron una auténtica exhibición de su capacidad de vanguardismo y adaptación, introduciréndose en la electrónica en un camino que les llevaría a unirse los pioneros de los juegos, vía consumada en 1983 lanzan su Nintendo Enternaiment System consiguiendo  cifras tan vertiginosas para el momento, como las más de 60 millones de consolas y 500 de juegos vendidos. Y entre ellos, seguro que  hubieron muchos Mario Bros.

Blik presenta esta colección en 3 Sets diferentes: Super Mario Bros, Donkey Kong y una nueva versión de Super Mario Bros . El precio de los kits es de 75€ e incluyen sobre 35-40 pegatinas dependiendo del modelo.

Imaginate la cara que se les quedara a sus amigos cuando entren en su cuarto!!!

Para Comprar: Planeta Plutón
Más Información: Blik
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Chispum, nuevos vinilos de autor
En DecoPeques: XuXulanstrum, poesia en vinilos para Flor4U
En DecoPeques : Imagina y diseña los Vinilos para la pared con Apple Pie Design
En DecoPeques: Vinilos de Domestic, libertad de expresión
En DecoPeques: ¿Cuanto has crecido hoy? Chalkboard Growing Tree
En DecoPeques: StickyUps, decorar en cuestión de minutos
En DecoPeques: Decorar la habitación infantil con las pegatinas gigantes de Blik