Paredes Bonitas Vinilos Infantiles

Super Mario Bros en la pared de los chicos

2807478223 680bb32f46 o Super Mario Bros en la pared de los chicos

Si tus hijos ya son “muy” mayores y ya no se sienten motivados por camiones de bomberos y princesas de ensueño, sino que buscan algo con un toque geek y desenfadado ¿Qué te parece esta versión de Nintendo para las paredes de su habitación?

A lo mejor a ti te suena a chino, pero ellos lo tendrán claro a la hora de elegir entre Super Mario Bros y Donkey Kong. Y lo mejor es que ahora estos modelos ya se pueden comprar en España, a través de Planeta Pluton.

2807478113 85609db5be m Super Mario Bros en la pared de los chicos 2807478067 0309a82a86 m Super Mario Bros en la pared de los chicos

Nintendo es una compañía japonesa nacida en 1889 de la mano de Fusajiro Yamauchi dedicándose por aquel entonces a los juegos de cartas. A mediados del siglo XX, gracias al éxito de sus productos que se vendían tan bien dentro como fuera del país, comenzó la expansión de sus fábricas alcanzando en escasos años el liderazgo del sector.

2808326514 1e6014095a m Super Mario Bros en la pared de los chicos 2807478045 24b5e7d93d m Super Mario Bros en la pared de los chicos

Dos décadas después dieron una auténtica exhibición de su capacidad de vanguardismo y adaptación, introduciréndose en la electrónica en un camino que les llevaría a unirse los pioneros de los juegos, vía consumada en 1983 lanzan su Nintendo Enternaiment System consiguiendo  cifras tan vertiginosas para el momento, como las más de 60 millones de consolas y 500 de juegos vendidos. Y entre ellos, seguro que  hubieron muchos Mario Bros.

Blik presenta esta colección en 3 Sets diferentes: Super Mario Bros, Donkey Kong y una nueva versión de Super Mario Bros . El precio de los kits es de 75€ e incluyen sobre 35-40 pegatinas dependiendo del modelo.

Imaginate la cara que se les quedara a sus amigos cuando entren en su cuarto!!!

Para Comprar: Planeta Plutón
Más Información: Blik
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Chispum, nuevos vinilos de autor
En DecoPeques: XuXulanstrum, poesia en vinilos para Flor4U
En DecoPeques : Imagina y diseña los Vinilos para la pared con Apple Pie Design
En DecoPeques: Vinilos de Domestic, libertad de expresión
En DecoPeques: ¿Cuanto has crecido hoy? Chalkboard Growing Tree
En DecoPeques: StickyUps, decorar en cuestión de minutos
En DecoPeques: Decorar la habitación infantil con las pegatinas gigantes de Blik

  • Grexsy

    Hola que tal? me gustaría saber si las pagatinas para la pared de New Super Mario Bros pueden conseguirlo, veo que no está entre los disponibles, gracias!

  • admin

    Hola Grexsy, ¿contactastes con Planeta Plutón? Ellos son los que mejor te informarán sobre la disponibilidad de los productos. Nosotros no tenemos esa informacion. También puedes contactar directamente con Blik. Un saludo.

  • Luis

    quisiera saber donde puedo comprar los vinilos de mario bros. Muchas gracias

  • javi

    hola soy vendedor de las pegatinas de mario bros entre otras con posibilidad de decoraciones personalizadas en 3d
    el precio del basico 2 m x 1,50 aprox medidas estandar posibilidad de ampliar a su convenencia es de 79 euros mas gastos de envio certificado, os dejo un email para el que quiera mas información al respecto,gracias
    j_santisteban_h@hotmail.com

  • Pingback: Fiesta infantil con Super Mario | Fiestas infantiles y cumpleaños felices de niños

  • iván muñoz

    Por favor me interesa el modelo de los adhesivos de mario bros, cuanto cuesta y en donde hay que este cerca de cuenca ecuador

  • REBECA DISLA RODRIGUEZ

    HOLA HOLA QUISIERA SABER COMO PEDIR LA CENEFA DE MARIO BROOS

  • http://facebookgriselda griselda

    Hola quisiera saber donde puedo encontrar las calcomanias de mario bross, estoy interesada en conseguirlas, mi hijo es fanatico de mario y quiere su decoracion de mario en su cuarto, les agradeceria mucho que me pudieran ayudar, soy de fort myers florida.

  • nati

    yo los encontré en http://www.ebrevinil.com
    tiene muchos diseños, saludos

  • Yoli

    Donde puedo encontrar fundas nordicas Dell Mario y el luigi.