Enamoradas estamos de esta bici sin pedales con aires vintage que puedes encontrar en Minimoi, con cestito incorporado para llevar sus juguetes  ¡y todo lujo de detalles!. Es genial para que los peques desarrollen el equilibrio con seguridad…y mucho estilo.

A pesar que nosotros aprendimos a ir en bici con ruedines traseros, recientemente se ha descubierto que la forma ideal para iniciarse es con una bicicleta sin pedales.

Son perfectas para mejorar el equilibrio y el salto a una bici con pedales y sin ruedines traseros es mucho más natural y rápido.

La bicicleta Banwood que puedes encontrar en Minimoi está hecha en acero por lo que es muy resistente a la vez que manejable. Las ruedas son de aire para poder controlar en todo momento la estabilidad de la bicicleta.

Además tiene un montón de detalles muy cuidados como el cómodo sillín forrado (ajustable en altura), los puños a juego y el simpático canastito de mimbre, donde los más peques podrán colocar sus juguetes.

Está disponible en varios colores (blanca, vainilla, rosa, azul, verde y roja) para que cada niño encuentre su color favorito.

 

¡Y … Minimoi nos regala una para sortear entre los lectores de DecoPeques! ¿Te apuntas? Es super fácil, a continuación tienes un formulario desde donde puedes participar en menos de un minuto.  Para participar tienes que dejarnos tu email de contacto y ya entras en el sorteo. ¿Quieres participaciones “extra” y más posibilidades de ganar? Pues te sugerimos algunas acciones que puedes realizar, como visitar la página de nuestro patrocinador minimoi, o algunas de sus redes sociales, que por cierto, no tienen desperdicio.

¡Vamos allá!

 


Sorteo Minimoi bici vintage