Ya está aquí nuestro primer sorteo del 2010, esta vez de la mano de la conocida marca de muebles para niños “Be”. Desde su lanzamiento el pasado año han tenido un éxito enorme, pero ellos quieren algo más, les encantaría saber que opinais los papás y mamás de hoy en día sobre su marca y su producto. Ahora están cocinando nuevos proyectos y vuestras ideas pueden darle mucho sabor…

Así que nos han cedido para sortear entre nuestros lectores 2 opciones diferentes de muebles a elegir por el ganador/a ,y van a  escucharos atentamente, porque les interesa mucho lo que pensais.

¿Que hay que hacer para participar?  Es muy sencillo:

1- Visitar la nueva tienda online de Be.

2- Dejar tu opinión en  este mismo post comentando que te ha parecido. Puedes decirnos  por ejemplo cual es tu pieza preferida, qué pieza te gustaría que diseñasen en su próxima colección o bien que color te encanta o por el contrario eliminarias de su catálogo.

¡Ya está! El próximo 7 de Febrero conoceremos al ganador/a que decidirá con cual de estos bonitos muebles se queda para la habitación de los peques.

Os animamos a sacar toda la imaginación que lleváis dentro. Porque esta vez han puesto toda la carne en el asador y no quieren dejar escapar vuestras ideas…

* Cada comentario lleva asignado un nº correlativo comenzando por el nº 1, el ganador será aquel cuyo nº de comentario coincida con el nº de la ONCE del día 7 de Febrero.

* Puede participar cualquier persona, pero el ganador/a debe proporcionar una dirección de entrega dentro del territorio español.

* Los comentarios se quedan pendientes de moderación por lo que pueden tardar un poco en aparecer.

* Máximo 1 comentario por persona

¡¡¡Muchísima suerte para tod@s!!!