Combina-tus-colores-favoritos-en-los-complementos-de-Playn-House-Pintura-ecológica

Para los niños jugar es una actividad fundamental. A través del juego ellos aprenden a relacionarse con el mundo y desarrollan su mente y su imaginación. Por este motivo, es muy importante que en una casa con niños integremos el juego en el día a día, creando espacios seguros en los que los pequeños puedan dejar volar su imaginación y moverse en libertad.

Hoy vamos a hablaros de Play’n House, una empresa cuyo objetivo es adaptar el mobiliario de nuestro hogar al mundo de los más pequeños. Diseñan y fabrican artesanalmente mobiliario lúdico que sirve como herramienta educativa para ayudar  a los niños a desarollar su psicomotricidad y a estimular sus sentidos mientras están jugando y pasándoselo en grande.

Litera-doble-con-tobogan-desplegado

Están abiertos a personalizar el producto para que se adapte lo mejor posible a tu hogar. Es posible integrar en el mobiliario infantil elementos fantásticos como un columpio o un tobogán, una escalera de cuerdas, una pizarra…o incluso convertir una litera en un barco pirata con timón incluido ¡irse a la cama también puede ser divertido!. Son, en definitiva, muebles diseñados para dejar entrar la fantasía y el juego en nuestras vidas con la tranquilidad de que son seguros y de calidad.

Pues bien, ¡estamos de suerte! porque Play’n House ha querido sortear entre nuestros lectores una  mesita de juegos que puede transformarse en cocina infantil y también en pizarra para pintar con tizas. Esta original mesa multiusos es de color lila y  verde pera. Los accesorios que incluye este sorteo son: fogones, grifo y fregadero, tabla de corte y un práctico cajón para guardarlo todo. ¿Quién quiere uno para su peque?

sorteo3

Animaros a participar  que es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la galería de productos de Play’n House y decirnos en el formulario de más abajo cuál es el producto que más os gusta para vuestros peques y por qué.
  2. Seguir a  Play’n House en Facebook
  3. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  4. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

El próximo 2 de Junio  a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a.

Para consultar el ganador:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-playnhouse-mesa-convertible_115126

¡Mucha suerte a todos!