pic-dreams-de-picglaze

Si todavía no te suena la firma Picglaze, estás de suerte, porque estamos seguros de que el nuevo concepto de fotografías que presentan te va a encantar. Esta marca revoluciona la forma en que puedes mostrar tus mejores fotografías, tanto en el hogar como en cualquier otro espacio. No solo nos imaginamos sus impresionantes lienzos en un salón, sino también en una tienda o en una exposición.

Nosotras estamos enamoradas de este nuevo concepto y nos encanta tener a Picglaze como uno de los principales patrocinadores de DecoPeques ¡Da gusto tener clientes así de geniales! . Cuentan con diferentes formatos para que elijas la forma de ver a diario esas fotografías. Con el PicBloc tienes un pequeño bloque sin marcos y fácil de poner en cualquier lugar de la casa. Tiene un mantenimiento muy sencillo, ya que tampoco tiene cristal y es una sola pieza compacta. Con el PicPoster tienes una gran plancha de PVC para colgar directamente en la pared, y el Foto Lienzo te permite presentar fotografías en una plancha de madera que también se cuelga fácilmente.

 

pic-dreams-de-picglaze-niños

Sin embargo, las genialidades de esta empresa no terminan aquí, ya que también tienen su sección de PicArt, con cuadros sorprendentes de arte moderno, o las PicCover, que son portadas de revistas famosas que aportarán un toque original y moderno a tu casa. Pero en cuestión de cosas interesantes, tienes el PicDreams, los cabeceros de cama que puedes personalizar.

Estos cabeceros se realizan sobre un panel de madera rígido, que se puede afianzar en la pared. Cuenta con la tecnología de cristalización de imagen HDPB System, que mejora el aspecto de las fotografías, tanto en nitidez como en color o luminosidad. Tiene un grosor de 30 mm, y un acabado lacado de alta calidad.

PicDreams01

PicDreams04

¿Por qué te hablamos de PicDreams? Pues porque Picglaze realiza un sorteo para conseguirlos, y sin duda puede ser un detalle que cambie por completo el dormitorio de los peques. Nos encanta la idea de que puedan soñar con su mascota favorita vigilándolos, o con esa playa a la que les encanta ir todos los veranos. Ellos pueden elegir el escenario de sus sueños, y tú puedes regalárselo gracias a Picglaze. ¿Te imaginas la cara de sorpresa que pondrían al ver su nueva habitación?

Participar, como siempre, es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

-Seguir a PicGlaze en Facebook.

Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.

-Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

El próximo 9 de Septiembre  a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a que puedes consultar en el siguiente enlace:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-picglaze-picposter_123203

+info: Picglaze