02-nuunkidsdesign-osit

Probablemente ya os suene esta firma de NUUN KIDS DESIGN, y es que os hemos hablado en otras ocasiones de sus asombrosos muebles para niños. Para quienes no la conozcan, que sepan que se van a sorprender de lo versátiles, funcionales y creativas que son estas piezas. Es un mobiliario creado por dos arquitectas que ponen al servicio de la firma toda su experiencia y sus mejores ideas. Como resultado, tenemos una colección con un diseño moderno, de líneas limpias y elegantes, de calidad y con conciencia ecológica.

04-nuunkidsdesign-oueat

La filosofía que mueve a la marca es que los niños deben aprender y crecer jugando y desarrollando sus cualidades libremente. Y estos muebles van encaminados a cumplir estos requisitos. Sus diseños son perfectos para que los niños vayan creciendo y acumulando experiencias positivas. Son muebles evolutivos, que se van adaptando a los cambios y al crecimiento de los peques, por lo que su vida útil es realmente larga. De ahí su estupenda multifuncionalidad.

06-nuunkidsdesign-oueat-duo

Todos sus productos están diseñados y producidos en Europa y han recibido muchos premios, debido a ese diseño tan novedoso, bonito y a la vez polivalente. Desde el premio internacional de bronce A’Design Awards 2013-2014 en la categoría de ‘Baby, Kids’ and Children’s Product Design’ pasando por la selección de la trona oUeat para el Cuaderno de Tendencias en Puericultura 2014-2015 y hasta llegar a finalistas en los premios DELTA’14. Esta tronita es uno de sus productos estrella, muy valorado por los padres y uno de los lugares favoritos de los peques.

La colección ohU cuenta con varios muebles. La silla de bebé osit (desde los 6 meses hasta los 6 años), la trona oUeat, que es súper funcional, ya que se puede reconvertir en silla y mesa, en espacio de juego o almacenaje, la mesa-silla ohplay, con un rollo de papel donde los peques pueden hacer sus creaciones y el escritorio Ubdesign que sale de juntar todos los productos de la colección. Y lo mejor de todo es que no se trata de un mobiliario que funcione por separado, sino que se pueden unir en conjunto para formar piezas al gusto de las necesidades de los peques. Incluso todos los modelos se pueden juntar siendo perfectos para gemelos, para que ellos, o hermanos de edades similares, puedan crecer y aprender juntos.

08-nuunkidsdesign-ubdesign

Los pasos a seguir para poder entrar en el estupendo sorteo de un producto de NUUN KIDS DESIGN de hasta 200€, son los siguientes:

Y lo mejor de este sorteo es que ¡el premio es el producto que decidas que te gusta más! Siempre teniendo en cuenta el límite de 200€. Participar es algo muy fácil, solo te llevará un momento, y estamos hablando de muebles súper útiles y con un diseño muy bonito que quedarán perfectos en cualquier ambiente de tu hogar. Los envíos se hacen a toda Europa, así que no tenéis excusa para no participar. 03-nuunkidsdesign-osit-duoPara que vayáis decidiendo con qué mueble os vais a quedar, que no es fácil porque todos son muy chulos, os ponemos unos vídeos que os van a inspirar.  Y si no os decidís, podéis preguntarle a los peques, que siempre tienen una visión propia que nos puede aclarar las cosas.

Silla bebé osit: http://youtu.be/jDaNiORwwFo

oUeat highchair : http://youtu.be/bzKKztY0ESk

Silla mesa ohplay: http://youtu.be/CkLhg8-JQdo

Escritorio Ubdesign: http://youtu.be/6cViuk76nbI

Puedes consultar el ganador/a aquí:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-nuun-sorteo-nuun-kids_131158

+info: Nuun Kids Design