M.A.-49

Hace unas semanas os comentábamos las originales ideas de la tienda MetDesigning. Palabras y siluetas en metacrilato para amenizar cualquier rincón infantil del hogar. Si te gustaron sus creaciones, estás de suerte, porque ahora quieren premiar a nuestros lectores con un sorteo en el que puedes ganar una palabra, la que tu quieras, para decorar tu hogar.

La palabra la eliges tú, con el número de letras que quieras y el color que mejor le vaya a tu decoración. No solo es un buen detalle para tu casa, sino que también puede ser una idea especial para regalar a unos amigos que estén decorando la habitación infantil de sus niños. Una forma fácil de aportar detalles especiales a una estancia, ya que se puede pegar en la pared, en los muebles o dejarlas en las estanterías.

collage met designing

El producto más buscado suele ser el nombre de los niños, para una habitación personalizada, de forma que sientan que tienen su espacio. Sin embargo, también te recomendamos pensar en palabras que describan conceptos, como ‘Alegría’, ‘Soñar’ o ‘Diversión’, para crear un ambiente especial en su habitación, algo que despierte su imaginación.

Es un detalle realizado en metacrilato, un material ligero, fácil de limpiar y elegante. Las letras son clásicas, para que combinen con cualquier tipo de decoración infantil, y los colores son muy variados, desde el crema más suave a un rojo intenso, pasando por los míticos tonos azul y rosa para niño y niña.

 No dudes en apuntarte a este sorteo de MetDesigning, con el que lograrás aportar un toque especial y personalizado a la habitación de tus niños. El ganador solamente tendrá que elegir la palabra y el color, y recibirá su palabra decorativa en casa, para que expreses lo que quieras. ¡Apúntate!

♛ Participar  es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

1-Seguir a MetDesigning en Facebook

2-Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.

3-Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador).

Sorteo cerrado, consulta el ganador/a en el siguiente enlace:

<a href=”https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-metdesigning-letras-decorativas_113908″>Sorteo Metdesigning</a>

+info: MetDesigning