513e5024fe5ad91bb36540b5eaa7005a

c64c2c4f9853e42f1665b69f3a8851b4

Daros una vuelta por la web de BE Mobiliario, una firma valenciana de muebles modernos, minimalistas y, sobre todo, cuentan con un estilo muy personal. En ella encontraréis opciones en mobiliario infantil muy funcionales y versátiles que gustan a los papás por sus elementos prácticos y que encantan a los peques por sus colores alegres y divertidos. Muebles que crecen con ellos y que se convierten en elementos nuevos según las necesidades del momento: camas convertibles en estanterías, cunas en mesas o box combinables que ayudan a crear un estilo desenfadado, dinámico y alegre. No dejéis de ver las atractiva colección Happy o su sección de complementarlo con todo lo ropa la de cama. Un mobiliario modular para poder diseñar y crear una habitación dinámica, moderna y actual.

Feria-internacional-del-Mueble-de-Milán-mueble-juvenil-.com-be-mobiliario-3

Si estáis pensando en la compra de una mini-cuna apuntaros a este fantástico sorteo que ha organizado BE Mobiliario. Una estupenda mini-cuna de aspecto ligero y bonito que os permitirá llevar cómodamente al bebé por toda la casa para no perderlo de vista ni un minuto. Sus dimensiones y su ligereza la hacen muy móvil y práctica, de este modo el bebé siempre estará con vosotros.

PicMonkey Collage

Se trata de una mini-cuna convertible en mesa como la que veis en las imágenes, tan solo tenéis que dar la vuelta al tablero y… ¡Ale-Hop!, aparecerá una práctica BE Minidesk, la mesa ideal para los peques en donde pueden hacer sus primeros trabajos. Está disponible en color blanco con una estructura de acero y la podéis combinar con vuestro color de tejido preferido: amarillo verano, verde manzana, gris suave, azul acuático o blanco coco. ¿Qué color os gusta más?

Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar el catálogo de productos y decirnos en el formulario de más abajo cuál es el producto que más os gusta para vuestros peques, en que color os gustaría y por qué.
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

Para consultar el ganador del sorteo:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-be-mobiliario-mini-cuna-be_115800