Foto4

Hoy os presentamos a  Zo Mummade, una joven marca textil española gracias a la cual tus hijos irán a la guardería con un estilo muy original, coqueto y diferente. Zo Mummade presenta como producto estrella unas batas escolares diferentes, como alternativa a las clásicas batas de cuadros y rayas, rosas, rojas o azules con un montón de botones. Son unas piezas de algodón 100% con divertidos estampados. Además, los niños podrán ponérselas y quitárselas ellos solos desde bien pequeñitos ya que no llevan botones.

mandilones-bonitos1

Esta original empresa está creada por dos amigas y su stock se compone de una línea de ropa y complementos personalizados dirigidos a las guarderías: batas, baberos, mochilas, bolsas y pañuelos de un diseño moderno y un aire bien diferente a los convencionales. Por si fuera poco, todos sus productos se fabrican en España con un material de alta calidad y transpirabilidad, una de las características del algodón 100%. Como dato curioso, os contamos que parte del nombre de esta tienda, Zo, significa “Elefante” en japonés, de ahí el logo del paquidermo. La razón es que las dos propietarias de Zo Mummade colaboran con “Bring the elephant home”, una ONG que trabaja contra la extinción de los elefantes en Tailandia, y desde que fundaron la tienda apadrinaron a una elefantita recién nacida llamada Dok Mai, que irá creciendo a la vez que Zo Mummade.

mandilones-azules-divertidos

 

Asimismo, para hacernos la vida más fácil a los papás, en Zo Mummade podemos adquirir sus “packs para guardería” que cuentan con los productos típicos que suelen pedir al comienzo del curso en cualquier jardín de infancia, de modo que no nos tendremos que preocupar de ir buscando cada cosa.

mandilones

Y ¡¡los lectores de Decopeques están de suerte!! porque Zo Mummade ha decidido sortear entre vosotros un pack compuesto por una bata, dos baberos, una mochila, una bolsa y un pañuelo (el ganador podrá elegir su pack entre varios colores y dos tallas. T1: de 6 a 18 meses y T2 de 18 a 36 meses.)

Participar, como siempre, es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir a Zo Mummade en Facebook
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

El próximo 9 de Julio  a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a.

+info: Zo mummade