602199_528529713854181_515448714_n

La llegada de un bebé a casa es sin duda el acontecimiento más feliz que puede vivir una familia. Queremos darle nuestra más cariñosa bienvenida, acogerlo en nuestras vidas y hacer que desde el primer momento se sienta feliz en el que recordará siempre como su primer hogar.

Hay tiendas como Cambrass, con mucha experiencia y merecida fama, que llevan décadas ayudándonos a preparar nuestro hogar para este mágico momento, haciendo que nuestra casa se llene de espacios agradables y hermosos, rincones perfectos para pasar el tiempo junto a nuestro hijo. En la web de Cambrass puedes encontrar una gran variedad de productos especiales para bebés. Mobiliario infantil como armrios, cómodas, cunas y minicunas con excelentes acabados y textiles para vestirlas con varias líneas de diseño a cual más bonita.

PicMonkey CollageLa ropita de bebé de Cambrass es otra gran protagonista de esta firma, realizada en tejidos suaves y amorosos, y enmarcadas en diferentes colecciones entre las que sin duda encontrarás aquella que mejor se adapta a tus gustos.  La sección de complementos es también una gozada porque puedes encontrar todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil: baberos, delicadas mantitas para arrullar y una amplísima selección de almohadas de lactancia, ideales y versátiles para aportar comodidad y descanso tanto a la mamá como al bebé. Para ir de paseo también te lo ponen fácil con una colección de cochecitos, capazos y bolsos muy bonitos pero también prácticos: cuidadosamente diseñados para que puedas llevar muchas cosas en poco espacio.

PicMonkey Collage

Además, estamos de suerte porque ¡Cambrass ha decidido hacer un sorteo entre los seguidores de Decopeques! Si participas puedes conseguir un juego que incluye un fantástico bolso, un portadocumentos, un portachupetes, un porta biberón y un necesser. Todo ello con la calidad y diseño inconfundibles de Cambrass.

Animaros a participar  que es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Hacerse amigo de  Cambrass en Facebook
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

El próximo 30 de Junio  a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a.

¡Mucha suerte a todos!

Puedes consultar el ganador/a aquí:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-cambrass-cambrass_117667

+info: Cambrass