Sorteo Decopeques

 

*** SORTEO CERRADO.  DATOS GANADORES AQUI***

Conocía los muebles de Flexa desde hace tiempo y me ha sorprendido descubrir ahora la cantidad de textiles para cama y complementos bonitos, divertdos y aventureros  que tienen para las habitaciones infantiles. ¿Y qué mejor que un buen sorteo para conocer un poquito más de cerca sus divertídisimas colecciones temáticas?

Esta semana Flexa sortea entre todos vosotros 3 Fundas Nórdicas de 140×200 en algodón 100% satinado, muy suave y agradable al tacto. Son lavables y se pueden utilizar todo el año con relleno o sin el. (Nos ha gustado saber que los textiles FLEXA  tienen el distintivo OEKO-TEX, garantía que controla estrictamente el contenido de productos químicos y sustancias nocivas en los productos textiles.)

Todos los diseños son reversibles y se pueden utilizar ambas caras indistintamente. Solo falta decidir que modelo es el favorito de tus peques…

Participar  es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1-Visitar la web de Flexaworld España (Sección Productos>Accesorios) y decirnos en el formulario de más abajo que funda nórdica quieres (selecciona entre: la jungla, la princesa, las niñas, el robot, el caballero o el pirata) en caso de que resultes ganador/a en el sorteo.

2-Seguir a DecoPeques en Facebook

3-Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook, Twitter o Google +

4-Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

El próximo Domingo 29 de Diciembre a las 20:00h. se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre de los ganadores.

¡Mucha suerte a todos!