Gana una sesión de fotos para tu familia. Meni&Chic está especializada en fotografía de bebés, mamás y familias.

Dentro de unos días es el día del padre, seguro que muchos papás esperan que les regalen una colonia, una corbata , un libro o incluso un cd con su música preferida ¿Y si le sorprendes este año con un regalo diferente? Imáginate la cara que pondría cuando vea que su regalo es una sesión de fotos con su familia realizada por una empresa especializada en fotografía de familia. Un regalo para toda la vida.

Meni&Chic, especializada en fotografía de familia,  ha tenido la amabilidad de cedernos para sortear entre nuestros lectores un vale para realizar una sesión de fotos cuando quieras y donde quieras (dentro de Madrid), así que aunque seas de otras provincias ya teneis la excusa perfecta para ir un fin de semana a Madrid a hacer las fotos en el sitio que mas os guste (El Retiro,…) y de paso darle a los niños una vuelta por el Parque Warner o por el Zoo.

El premio consiste en un Cd con 15 fotos en alta resolución obtenidas de una sesión de 1 a 2 h con la familia ¿qué hay que hacer para participar? Simplemente visitar la web de Meni&Chic y dejarnos aquí un comentario diciendo que fotos te han gustado más. El día 18 de Marzo conoceremos el nombre del ganador  Mucha suerte a todos  y… ¡Sonrían por favor!

*******************************************************************************************************

Tal y como anunciamos en nuestra página Facebook el 18 de Marzo:

Ya tenemos ganadora en el SORTEO de la sesion de fotos MENI&CHIC. Es “Tina” y ha dejado su comentario el día 13/3 a las 14:18. ¡ENHORABUENA!