familia_bolsos_mamytrendy

Llega el buen tiempo y con él las mamás buscan los tejidos más suaves y frescos para los bebés, y también sin duda, los mejores y más bonitos diseños, a la altura de los bellezones de la casa. Por ello no te puedes perder la nueva colección de Pasito a Pasito para el verano de 2014, disponible en la tienda BB the countrybaby. En ella puedes encontrar los complementos más prácticos para el bebé, elaborados con materiales de calidad y acabados muy actuales.

Esta colección está teniendo mucho éxito, por ello estamos de suerte y BB the countrybaby ha decidido sortear entre los lectores de decopeques un cheque regalo de cien euros para gastar en los productos que más te gusten de las colecciones It Baby, Gaby y Mami Trendy.

familia_bolsos_gaby

Es una magnífica oportunidad para completar una canastilla de lujo con todo tipo de prácticos y preciosos complementos para el bebé. En la colección It baby, por ejemplo, destacan los tejidos en suaves tonos rosa, azul claro y gris vapor para fundas, capotas y colchas para el carrito que se adaptan a cualquier capazo o silla. También puedes encontrar  bolsas pañaleras con prácticos bolsillos interiores, cambiadores… y también algunas sorpresas originales como el libro de nacimiento en elegante piel troquelada, para guardar los primeros documentos del bebé. Ideal sin duda para regalar y acertar. Pero ¿por qué quedarnos sólo en el rosa y el azul? La colección Mami Trendy juega con el verde menta y el violeta en sus complementos, en suave algodón para el cochecito del bebé y elegante charol para bolso y neceser. Destacamos también las muselinas de la colección Gaby, ideales para arropar al bebé.

familia_bolsos_itbaby

A estas alturas seguro que ya tienes pensado en qué gastarte los cien euros…

Participar  es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1-Seguir a BB the Country Baby en Facebook

2-Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.

3-Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

Sorteo cerrado, para consultar el ganador:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-bb-the-countrybaby-decopeques-bb_113161

+info: Pasito a Pasito en BB the countrybaby