Dormitorios Juveniles Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños Juvenil Mueble Juvenil

Silla “Globus” para habitaciones Juveniles

globus1 Silla Globus para habitaciones Juveniles

Habitación juvenil tipo “loft”

Me encantó ver en nuestro correo de unos días atrás estas fotos tan bonitas de Habitaciones Juveniles porque la silla “Globus” ha sido (y sigue siendo) uno de los productos “estrella” durante mis años con el grupo “La Oca”.  Diseñada por Jesus Gasca en 1994 es una silla made in Spain que ha traspasado fronteras  (se pueden ver sillas Globus en los ambiente más chic y glamourosos de las principales ciudades del mundo) y también se integra genial en una habitación infantil o juvenil. Como ellos mismos dicen: es un “diseño feliz, se parece a un globo que se eleva… quizás por eso gusta tanto a los niños”. Y además de bonita también  se limpia fácilmente y la fabrican en diferentes colores. ¡Todo un clásico!

globus2 Silla Globus para habitaciones Juveniles

Y para los papás, no os perdais el resto de productos del catálogo de Stua. Pocas piezas pero muy especiales, la mesa Deneb, la butaca Malena,… Son muebles versátiles y atemporales que sin duda alguna incluiría en la decoración de mi casa.

Más Información: Stua

  • silunasil

    hola! me encanta la silla! pero me gustaría saber de donde son los muebles tipo loft de la primera foto! mi habitación es enana y algo así me vendría de perlas! gracias por todo!

  • http://blogimagen.com/ Blog Imagen

    Es una silla clásica y muy linda, tiene un aire informal que creo sienta perfecto en habitaciones juveniles.
    Un saludo!

  • salomé

    Necesito información de tiendas en Barcelona que vendan la silla Globus en color naranja y metálica para habitación juvenil.

    gracias

  • ISABEL

    Creo que para una habitacion infantil es muy BLANCO, estaria mejor con una variedad de colores alegres, ya que me parece demasiado lineal.

  • mich

    quiero todaaas para mi casa

  • jordina campasol

    hola, me gustaria saber que marca es el mobiliario que aparece en esta foto, gracias