Silla “Globus” para habitaciones Juveniles

Habitación juvenil tipo “loft”

Me encantó ver en nuestro correo de unos días atrás estas fotos tan bonitas de Habitaciones Juveniles porque la silla “Globus” ha sido (y sigue siendo) uno de los productos “estrella” durante mis años con el grupo “La Oca”.  Diseñada por Jesus Gasca en 1994 es una silla made in Spain que ha traspasado fronteras  (se pueden ver sillas Globus en los ambiente más chic y glamourosos de las principales ciudades del mundo) y también se integra genial en una habitación infantil o juvenil. Como ellos mismos dicen: es un “diseño feliz, se parece a un globo que se eleva… quizás por eso gusta tanto a los niños”. Y además de bonita también  se limpia fácilmente y la fabrican en diferentes colores. ¡Todo un clásico!

Y para los papás, no os perdais el resto de productos del catálogo de Stua. Pocas piezas pero muy especiales, la mesa Deneb, la butaca Malena,… Son muebles versátiles y atemporales que sin duda alguna incluiría en la decoración de mi casa.

Más Información: Stua

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Dormitorios Juveniles, Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños, Juvenil, Mueble Juvenil

6 comentarios

Comentarios

  1. silunasil dice

    hola! me encanta la silla! pero me gustaría saber de donde son los muebles tipo loft de la primera foto! mi habitación es enana y algo así me vendría de perlas! gracias por todo!

  2. salomé dice

    Necesito información de tiendas en Barcelona que vendan la silla Globus en color naranja y metálica para habitación juvenil.

    gracias

  3. ISABEL dice

    Creo que para una habitacion infantil es muy BLANCO, estaria mejor con una variedad de colores alegres, ya que me parece demasiado lineal.

  4. jordina campasol dice

    hola, me gustaria saber que marca es el mobiliario que aparece en esta foto, gracias

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *