Moda Infantil

La moda infantil más bonita y actual la tienes en DecoPeques. Descubre las últimas colecciones de ropa y accesorios para bebés y niños.

El estilo coqueto y chic de Sainte Claire

DSC62131 El estilo coqueto y chic de Sainte ClaireHoy nos hace mucha ilusión contaros las propuestas de la colección otoño – invierno de la firma de moda infantil Sainte Claire. Y nos hace ilusión porque ¡aún estamos hipnotizadas con las prendas tan bonitas que hemos visto! Se trata de una marca que empezó a caminar hace un año y que está creciendo a pasos de gigante (y después de ver las propuestas entenderéis porqué).

Esta marca refleja un espíritu atemporal a través del estilo clásico y elegante de la marca. Los tejidos y los detalles reflejan un cuidado y un mimo excepcionales en cada diseño, siguiendo la senda de las grandes firmas de moda. Sus prendas, ‘trendy’ y chic, son ideales para ocasiones especiales y abarcan desde los más pequeños hasta líneas de ropa infantil de unos 12 años.

DSC6156 El estilo coqueto y chic de Sainte Claire DSC8877 El estilo coqueto y chic de Sainte Claire DSC9109 El estilo coqueto y chic de Sainte ClaireDestaca la amplia colección de prendas para niñas donde los vestidos son la prenda estrella, acompañados de abrigos y leotardos de corte tradicional. Nos encanta, además, la blusa rosa pastel con mangas francesas y detalles de volantes en mangas y cuello. Para ellos, aunque la colección es más corta, los looks nos muestran chicos actuales y urbanos que apuestan por jerséis para combinar entre semana con pantalones de pana y abrigos; dejando sus mejores galas para el fin de semana como las camisas. Seguir leyendo

Lovelyten, prendas únicas y naturales

Captura de pantalla 2014 11 24 a las 21.58.11 Lovelyten, prendas únicas y naturalesDesde que conocimos la marca de moda para bebés Lovelyten teníamos muchas ganas de presentaros este proyecto. Y no tanto por sus prendas, que son ideales, si no por el reto que sus fundadores se propusieron y que demuestran haber conseguido con el lanzamiento de esta nueva temporada. En el mundo en que vivimos, que una marca se preocupe por la ecología y que sus pilares fundamentales sean la sostenibilidad y el medio ambiente son aspectos que marcan la diferencia.

Para conseguirlo, han elegido la fibra Tencel por las propiedades y ventajas que presenta este tejido natural. De forma resumida, esta fibra se extrae de la madera y es 100% biodegradable. Lo mejor es que no contiene sustancias tóxicas al proceder de cultivos controlados y sostenibles, consiguiendo el efecto denim del tejido vaquero pero manteniendo el cuidado y la delicadeza que deben tener las prendas confeccionadas especialmente para bebés.

galeria aw 14 15 copy Lovelyten, prendas únicas y naturales
Captura de pantalla 2014 11 24 a las 21.58.21 Lovelyten, prendas únicas y naturalesSiguiendo esta filosofía las prendas son muy confortables, pero, además, son ideales. Los colores, muy otoñales, tienen un aire retro y, además, tienen fuerza y personalidad. Los cortes son sencillos pero dulces. En muchas ocasiones es mejor que la línea cuente con pocos diseños pero realizados con mimo a presentar una amplia colección sin personalidad y, en esta ocasión, se cumple la primera regla: propuestas elegantes, delicadas y únicas. El resultado es una línea con prendas de gran calidad y un acabado excelente. Seguir leyendo

Labubé Otoño-Invierno, La Dulzura Y Picardía De La Infancia

DSC4361 Labubé Otoño Invierno, La Dulzura Y Picardía De La InfanciaLa colección de moda infantil de Labubé para esta temporada nos ha dejado varios cambios respecto a la anterior. En esta ocasión únicamente se han realizado prendas para niñas en la línea ‘sport’. Sin embargo, las propuestas de Labubé son algo más que sport. Sus diseños están confeccionados con un mimo particular, 100% español. Este gusto por el diseño y las prendas únicas se destila en un resultado excepcional, ¡quién diría que su fundadora llegó a esto por casualidad!

Si algo nos enamora de estas fotografías realizadas por Tobi Carrasco es que las prendas adquieren todo el protagonismo en un look, no son prendas que estén realizadas para ser básicas en su fondo de armario o que completen un look, si no que son un look en sí mismas. Son prendas completas en color, corte y diseño y con cualquiera de ellas, las pequeñas destacarán.

DSC3643 2 Labubé Otoño Invierno, La Dulzura Y Picardía De La Infancia Seguir leyendo

Stella McCartney Kids: la diversión hecha colección

Stella McCartney Kids Stella McCartney Kids: la diversión hecha colecciónEn esta ocasión os mostramos la colección otoño – invierno 2014 de la línea de moda infantil de Stella McCartney. Nos encanta la filosofía de esta diseñadora que, con esfuerzo y unos pilares de marca basados en la sostenibilidad y la creatividad, ha logrado conquistar al mundo de la moda con sus diseños para grandes y pequeños. Su línea Kids para niños hasta 14 años se basa en una divertida mezcla de estilos, donde ellos pueden ser lo que quieran ser a través de las prendas. La imaginación es sin duda una fuente de inspiración en la nueva colección de esta firma de lujo y aunque seguramente no podemos llevarnos todas las prendas (como nos gustaría) sí podemos seleccionar alguna con la que dar un capricho al armario de nuestros hijos.

 

Stella McCartney Kids4 Stella McCartney Kids: la diversión hecha colección


Para ellas contamos con las prendas más dulces, modernas y urbanas. La gama de colores y los estampados tienen un papel fundamental en jerséis, vestidos y faldas. Encontramos propuestas de estampados étnicos, camisas de leñador, vestidos de corte ‘baby’ y una capa reversible de estilo francés que estamos segura de que caerá en alguna de nuestras próximas compras. La amplia variedad de prendas, complementos y estilos hacen que sea prácticamente imposible no encontrar lo que buscamos, desde unos pantalones sporty hasta vestidos formales, pasando por botas de agua, slippers de tercipelo y gorritos de orejas. Seguir leyendo