Moda Infantil

La moda infantil más bonita y actual la tienes en DecoPeques. Descubre las últimas colecciones de ropa y accesorios para bebés y niños.

La colección más rebelde de Finger in the nose

Finger in the noseLa versión más rebelde de la moda infantil francesa tiene nombre propio: Finger in the nose. Este irreverente nombre engloba una personalidad única, rebelde y genuina que ofrece diseños para niños alternativos, urbanos y seguidores de las últimas tendencias. La colección primavera-verano 2015 de Finger in the nose cuenta con texturas, diseños y colores diferentes a lo que esperamos para los próximos meses. Vamos a descubrirlo.

Finger in the noseFinger in the nose Finger in the nosePara ellos, los diseños cobran fuerza y personalidad de la mano de sudaderas, chaquetas y, cómo no, prendas denim, uno de los sellos de calidad de esta firma. Azules y grises son los tonos estrella de las propuestas para niños. Nos encantan los pantalones baggy, cómodos y perfectos para cualquier momento del día. La colección de Finger in the nose nos ha conquistado, además, porque cuenta con una amplia variedad de prendas para niños, algo que suele fallar en otras marcas, que ponen su mayor esfuerzo en la ropa de niña. Para ellas, además de los habituales vaqueros de Finger in the nose, nos quedamos con la bomber negra acolchada y con las prendas de textura metalizada, pero también encontramos prendas más sencillas como shorts estampados o camisetas básicas.

Junto al denim, otro de los sellos de la marca son los diseños, grafismos originales plasmados en materiales de calidad que dan como resultado prendas excepcionales, únicas y con un estilo característico. La inspiración gamberra y urbana se une a las tendencias para reinventar las clásicas prendas de moda infantil y darles un nuevo significado, alternativo, audaz y funcional sin renunciar a la calidad.Finger in the nose Finger in the nose Finger in the nose Finger in the nose

Esta firma francesa propone prendas actuales, acorde con las tendencias, la cultura y el espíritu de la sociedad contemporánea. Cuentan con tiendas físicas en París, pero puedes encontrar todas las propuestas en su tienda online o en Smallable, donde siempre encontramos las firmas más trendy.

+info: Finger in the nose

Primavera-Verano 2015 de aire retro con DP…am

DPam_SS15Du Pareil… au même, más conocida como DP…am comenzó su andadura hace más de 20 años por un diseñador de teatro que creía que el mundo de la moda infantil era aburrido. Con el tiempo, se ha convertido en una de nuestras marcas de cabecera porque, reconozcámoslo… ¿qué mami no ha comprado en esta tienda online alguna vez? Tanto si contestas afirmativa o negativamente a esta pregunta, después de ver el lookbook para la temporada primavera-verano 2015 estamos seguras de que se convertirá en una de las marcas imprescindibles para renovar el armario de tus hijos en los próximos meses.DPam_SS15 DPam_SS15 DPam_SS15 Seguir leyendo

Primavera-Verano 2015 con Bellerose

BelleroseSiempre que os hablamos de la firma de moda infantil Bellerose tenemos palabras bonitas para hablar de sus colecciones. Por ejemplo, cuando os enseñamos los diseños de la temporada otoño-invierno 2014/15 os hablamos de su estilo casual, chic e informal, donde la máxima es divertirse incluso a la hora de vestirse. Porque para los niños todo es un juego. Ahora que nos adelantan las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2015 seguimos con esa línea informal y casual tanto para niños como para niñas.
Bellerose

Seguir leyendo

Babaà, punto y color esta Primavera-Verano 2015

BABAA_SS15_lookbook02 Nos encanta conocer nuevas firmas de moda infantil con sello español y después, contaros las cosas tan bonitas que descubrimos y creamos en nuestro país. Este es el caso de Babaà, cuya colección de primavera-verano 2015 nos ha enamorado. Sus propuestas llenas de color tienen como tejido estrella el punto, un tejido cada día más imprescindible para las firmas de ropa. Su fundadora, Marta Bahillo, es una diseñadora textil que ha trabajado en diversas marcas hasta especializarse en este material y fundar su propia firma. Como resultado, Babaà presenta prendas diferentes, llenas de personalidad, diseño y juegos de contrastes donde la comodidad y la diversión son los elementos principales de cada una de sus propuestas. Seguir leyendo