Moda Infantil

La moda infantil más bonita y actual la tienes en DecoPeques. Descubre las últimas colecciones de ropa y accesorios para bebés y niños.

Nanos otoño – invierno 2014, de princesas y caballeros

nanos coleccion invierno Nanos otoño   invierno 2014, de princesas y caballerosHe tenido que resistirme para no enseñaros todo el catálogo de la colección otoño – invierno de moda infantil de Nanos; pero todas las imágenes eran tan bonitas que no sabía cuál elegir. Esta marca de origen gallego nos presenta una época de cuento de hadas, donde las niñas parecen auténticas princesas dueñas de su castillo, los niños son los perfectos caballeros que ayudarán a las damas en apuros y los más pequeños son invitados a cumplir sus mejores sueños.

De vuelta a la realidad, encontramos vestidos blancos de inspiración bucólica, colores propios del otoño como el verde oscuro y tonos dulces que inundan vestidos, chaquetas y camisetas como el rosa palo para ellas. Nos encantan las manoletinas que parecen zapatillas de ballet y la combinación de medios leotardos + botas que dará un toque rebelde a su look de princesa.

nanos bebes niños Nanos otoño   invierno 2014, de princesas y caballeros

vestidos fiesta nanos Nanos otoño   invierno 2014, de princesas y caballeros

Captura de pantalla 2014 11 18 a las 11.04.05 Nanos otoño   invierno 2014, de princesas y caballerosAunque las propuestas de moda infantil de Nanos para ellos son algo más informales, las camisas de cuadros, jerséis y pantalones con diversos estampados y colores ofrecen una amplia variedad. ¿Un must? Combina jersey y camisa para que el resultado sea formal y de tendencia. Si es de los que no para quieto, deja la camisa por fuera, ¡es lo último! Y, además, él te lo agradecerá. Seguir leyendo

Búho Barcelona: estilo bohemio para el otoño

BUHO FW14 3 Búho Barcelona: estilo bohemio para el otoñoSegún su propia definición: con líneas simples y detalles aseados, materiales preciosos y una especial atención a la elección de colores y estampados, Búho recrea un mundo dulce y boho-chic para niños y niñas“. No hemos encontrado mejor descripción para las líneas de moda infantil y de bebés que la marca Búho Barcelona transmite en su colección otoño-invierno que la que ellos mismos cuentan. Hace un año nos contaba Inés Surinyach, la artífice de este proyecto, cómo comenzó la firma y los pasos que dio para que su sueño se hiciese realidad.

Lo que más nos gusta de sus colecciones es que las prendas están realizadas 100% en España, un valor añadido a sus tejidos y técnicas de lavado que aseguran que el tacto será suave, para que los pequeños se sientan cómodos al llevarlas.

BUHO FW14 6 Búho Barcelona: estilo bohemio para el otoño Seguir leyendo

Lookbook Zara Kids otoño – invierno 2014

1411401000 1 1 1 web Lookbook Zara Kids otoño   invierno 2014 Hace poco os contábamos la nueva línea que la firma de Inditex ha lanzado para los más pequeños de la casa: la colección Zara Mini. Este mes han publicado también sus propuestas de moda infantil plasmadas en la línea de Zara Kids. Nos encantan las imágenes, son muy divertidas y reflejan justamente la filosofía infantil: correr, divertirse, contar secretos y reír por cualquier cosa. No hay nada mejor que ver las propias prendas en las actividades que diariamente realizan y cómo se integran en su estilo de vida sin perder el toque ‘trendy’.

Si en septiembre os avanzábamos un catálogo de Zara Kids de estilo ‘sporty chic’, con los niños preparándose para la vuelta al cole, en esta ocasión las propuestas son más urbanas, formales y llenas de color. Las niñas disfrutarán del invierno sin pasar frío con las múltiples opciones que encontramos, desde las parkas que en esta ocasión olvidan su tradicional color verde hasta llamativos abrigos, por ejemplo, en tono mostaza, o jerséis de pelo que enamorarán a más de una mamá. Son ideales los estampados de las faldas, desde print animal o estilo college, hasta la clásica plisada.

1411407000 1 1 1 Lookbook Zara Kids otoño   invierno 2014

1411409000 1 1 1 Lookbook Zara Kids otoño   invierno 2014

1411410000 1 1 1 Lookbook Zara Kids otoño   invierno 2014 ¿Para ellos? Sin duda, lo mejor son los suaves y calentitos jerséis con estampados y cenefas puramente invernales. Nos encanta la opción de poner unos tirantes a cualquier look, transformándolo al instante. Los niños también cuentan con numerosas opciones de abrigos, desde los tradicionales camel hasta las chaquetas de punto gruesas. Seguir leyendo

Colección de otoño Mi pequeño Lucas: amor a primera vista

foto315 Colección de otoño Mi pequeño Lucas: amor a primera vistaCuando vi el lookbook de la colección de otoño – invierno de la marca de moda infantil Mi pequeño Lucas, hice dos cosas inmediatamente después. La primera, morir de amor con las increíbles imágenes que ha realizado Senchermés, un estudio de fotografía valenciano especializado en fotografías de bodas, niños y bebés. La segunda, correr a contárselo a todas mis amigas.  Y es que, cuando algo está hecho con ilusión, mimo y cuidado; y le sumamos que las prendas están confeccionadas a mano completamente en España, algo de gran valor hoy en día, el resultado es excepcional. Además, esta firma se caracteriza por utilizar materiales como algodón orgánico o lino natural, consiguiendo un resultado final de gran calidad.

foto332 Colección de otoño Mi pequeño Lucas: amor a primera vista

foto325 Colección de otoño Mi pequeño Lucas: amor a primera vistaEn la línea de bebés encontramos tonos como el rosa pastel para las niñas y el azul oscuro para ellos, los tonos tradicionales se reinventan en prendas de cortes sencillos y dulces detalles. Seguir leyendo