Ropa infantil de Little Fashion Gallery

lfg4 Ropa infantil de Little Fashion Gallery

¿Eres de las que te gusta estar a la última en moda? Si es así seguro que conoces las marcas más chic de moda infantil ¡Y no te puedes perder Little Fashion Gallery!. Tanto para comprar las prendas de la moda infantil más fashion y punteras del momento, como para buscar inspiración, ideas para combinar,… En su web tienen una importante tienda online donde venden moda y decoración para los peques, encontrarás marcas como Antik Batik,  BB+++, Caramel Baby&Child, Imps&Elfs, Kikokids, Little Marc Jacobs, Agnes B, Maan, Oeuf,…lfg3 Ropa infantil de Little Fashion Gallery

También editan un catálogo digital de tendencias y propuestas para cada temporada. Estas fotos pertenecen al último número de  Little Fashion Book, pero si te apetece empaparte de la mejor moda infantil, no dejes de visitar su web y navegar por la gran cantidad de contenidos que ofrecen.


Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Moda Infantil

2 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Hola, no sé si es tipo de información que os interese, pero hemos abierto una nueva tienda en Tenerife. Nos hemos enfocado a la comodidad de las mamás y de los niños, podéis ver imágenes en nuestra web: http://www.abuelalala.es, estamos organizando concursos para niños, el día 30 tenemos un sorteo donde se pueden apuntar por internet y para temporada de verano vamos a hacer una pasarela para nuestros clientes con opción a compra. Buscamos nuevos conceptos de venta. De veras no sé si os interesa, pero yo creo que tiendas como nuestra tendrían que estar en todos lados.
    Gracias, un abrazo, Jana Kocmidova

  2. marta cortabitarte cotos dice

    la ropa es fashion pero puede que abrige demsiado pero es muy mona la ropa jo busco el zara kids y si saveis quien es nerea crespo camacho le deciis que se conecte aqui me voi a acer una charla jajajaj como me digais tonta la pagareis xao

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *