Banner kids octubre 2014

Si piensas en la firma Cóndor, probablemente nos digas que se trata de una marca dedicada a crear productos como calcetines y leotardos. Estos son sus artículos más famosos, y es que son muy chulos y elegantes, además de tener toda clase de colores. Pero no es lo único que hacen. Si visitas su tienda online, podrás ver que cuentan con toda clase de prendas para niños de 0 a 12 años, desde vestidos a shorts, pantalones y complementos, como unos adorables gorritos de punto.

1

Esta es una firma clásica, que lleva desde 1898, que ya es un tiempo, creando prendas de gran calidad para los peques. Y ni la competencia ni las modas pasajeras han podido con ellos. Sus diseños son muy bonitos y delicados, y constantemente presentan novedades, como sus básicos, que tienen ¡hasta 65 colores diferentes a elegir en el caso de sus leotardos! En otras prendas también tienen una gran cantidad de colores como las chaquetas básicas, que puedes elegir entre 33 colores o como el caso de una de las prendas más populares esta temporada, los calcetines altos con lacitos de terciopelo o de grossgrain, que los tienes en 12 tonos.

 

condor1

En esta ocasión, os traemos un sorteo en el que podrás hacerte con uno de los 10 lotes de chaqueta + leotardos Cóndor, que son ideales como complemento para vestir en estas fiestas navideñas. Si entras en la tienda online, podrás ver que tienen muchos tonos, y que se trata de unas piezas muy bonitas y fáciles de combinar. Además, tienes muchas ideas para llevarlos, con los looks que te proponen en la firma. Si a todo esto le sumas el servicio personalizado de la marca, que te hace los envíos en 48 horas, esta se convertirá en una de tus firmas favoritas para vestir a los peques.

PicMonkey Collage

¿Te gustan estos básicos de su nueva colección? Pues participa en el sorteo y ¡mucha suerte!

Para ENTRAR EN EL SORTEO solamente tienes que seguir 4 pasos:

1) Ser seguidor de Cóndor en Facebook.

2)Entrar en la tienda online y contarnos cuál es el look que elegiríais para Navidad en la ropa de bebé y/o de niño, poniendo tu comentario en el formulario.

3)Compartir el sorteo con vuestros amigos en alguna red social (facebook, twitter,blog,…)

4)Escribir en el formulario la talla, color y modelo elegido, ya que en los calcetines puedes escoger entre los de lazo de terciopelo y los de gros-grain. Además, asegúrate de poner bien la dirección de e-mail, ya que será la forma de contacto con los ganadores del sorteo.

(Es importante residir en Península o Baleares, ya que por logística es en donde se pueden enviar los lotes ganadores.)

Este sorteo estará vigente hasta el 1 de Diciembre de 2014 a las 23.45

Resultados del sorteo en el siguiente enlace:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-condor-condor_130202

+info: Condor