verbaudet-moda-infantil-fiesta

Si sois de las que os gusta adelantar las compras de Navidad para no acabar haciéndolo todo a última hora de forma frenética, atentas a lo que os contamos. La firma Vertbaudet ya ha iniciado su campaña para estas navidades, por lo que ofrece descuentos estupendos de hasta el 50% en su Selección de Navidad. Pero ¡ojo! solo hasta el 27 de diciembre, por lo que no hay que perdérselo.

¿Qué podéis encontrar dentro de esta selección? Pues hay desde ropa de fiesta para los peques a calzado, prendas para el frío invierno, pijamas para bebés e incluso algunas ideas para decorar el cuarto infantil. En la tienda Vertbaudet destacan por su gran oferta dentro del mundo infantil, por lo que su campaña de Navidad también nos trae muchísimas ideas para regalar.

verbaudet-ropa-niños

 

Si hay algo que nos ha encantado son las geniales ideas que nos dan para poder vestir a los peques para estas fiestas. ¡Van a ser los niños más cool! Nos traen inspiraciones en moda infantil de tendencia, con vestidos con muselina, lentejuelas, satén o guipur para las niñas, con volumen y diseños que son modernos y cómodos. Para ellos hay elegantes camisas, divertidos tirantes e incluso pajaritas y corbatas. Porque los peques también pueden ir de gala el día de Navidad.

vertbaudeta-moda-infantil-niña

 

Si lo que deseamos es poder regalarles algo que vayan a usar durante toda la temporada, la moda infantil Vertbaudet también nos da buenas ideas. Hay prendas para bebés, con vestidos, ranitas y suaves pijamas con tejido de terciopelo. Las niñas también tienen ropa que sigue las tendencias, con cazadoras acolchadas y faldas de tul. Los niños tienen cómodos pantalones en diferentes colores, y camisetas y camisas en diseños atemporales.

Como hemos dicho, en la firma Vertbaudet cuentan con una gran oferta en sus secciones infantiles. Desde artículos de puericultura a prendas para mamás, ropa de niños y también decoración infantil. Hay un poco de todo en la selección navideña, aunque han destacado las prendas festivas para los peques. No obstante, es buena idea sumergirse en todo lo que tienen con descuento esta Navidad, porque podemos encontrar cositas geniales, como ese baúl de almacenaje para el cuarto infantil. ¡No te pierdas los descuentos de hasta el 50%!

vertbaudet-cofre

+info Vertbaudet