¿QUÉ?

La tienda Ro Infantil es un universo dedicado a la moda para niños, en donde se pueden encontrar las mejores marcas infantiles con las últimas tendencias. Ellos mismos buscan de forma incansable cuáles son las modas más novedosas para los peques, aquellas que os puedan gustar, e incluyen en su tienda las firmas de calidad que saben que van a ser un éxito. Una selección muy chic en la que es casi imposible equivocarnos, porque todo está escogido con mucho gusto. El mismo gusto por la moda que desean contagiar a todos los que entren en su tienda.

ENCONTRARÁS…

En la tienda hay varias secciones, para niños, niñas y bebés, con la moda infantil más actual. Pero también hay detalles de puericultura, como sacos y baberos, y regalitos ideales para nuevos papás, como peluches para sus niños. Centrándonos en su punto fuerte, es decir, en la moda infantil, tienen de todo. Desde vestidos a pantalones, abrigos, complementos, calzado e incluso ropa de baño. Si tus peques necesitan algo en su armario, seguramente lo hallarás aquí. Y no estamos hablando de prendas cualquiera, sino de marcas de calidad con piezas originales y especiales.

ESPECIALIDADES

Si en algo se han especializado en esta tienda, es en encontrar la ropa para niños más exclusiva y bonita de las mejores marcas del mercado. Les lleva su esfuerzo seleccionar colecciones y firmas, pero desean ofrecer algo que no tienen en otras tiendas, un estilo tan chic que hará que te enamores de sus elecciones y que desees volver cada temporada a ver qué hay de nuevo. Firmas como Tartine et Chocolat, Moncler, Roberto Cavalli Kids, Nanos o Casilda y Jimena son solo algunas de las que te vas a encontrar, y otras tantas que descubrirás y de las que te harás fan.

CURIOSIDADES…

En la tienda de Ro Infantil desean abarcar el lado más chic del mundo de los peques. Es un espacio en el que las madres que disfrutan de la moda se sentirán realmente a gusto. Y además los diseños se van renovando cada temporada ofreciendo solo lo más nuevo. Si eres una amante de determinada marca, puedes buscarla directamente, para recrearte con todas sus prendas y complementos.