Juegos diseñados para regalar a los abuelos

regalo abuelos1 Juegos diseñados para regalar a los abuelos

¡Que sencillo será ahora hacer un regalo a los abuelos!

¿Y si existiese un sitio dónde poder comprar juegos especiales para los abus? Existe! Se llama Más de 70. La idea surgió de una amiga que visitaba a su abuelita en una residencia y veía que jugaban con los juegos diseñados para niños de 5 a 8 años, así que ¡Manos a la obra! Diseñó esta marca que se basa en juegos didácticos para personas mayores que además faciliten sus capacidades y les sean sencillos de utilizar, pero sin la estética infantil, porque no son niños. Contienen fotos y fichas de gran tamaño para que lo vean estupendamente y además puedes elegir el juego personalizándolo con sus fotos como puedes ver en la imagen que adjuntamos debajo ¡Menuda cara pondrán cuando se vean en primer plano! Puedes ver todos los modelos en su página web www.masde70.com. ¿Qué te parece la idea?

regalo abuelos21 Juegos diseñados para regalar a los abuelos

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cositas Interesantes, De tiendas, Navidad

2 comentarios

Comentarios

  1. Sara dice

    Esos juegos están muy bien. Estas navidades, a parte del juego, les regalé a mis abuelos un pastillero semanal a cada uno. Como toman tantas pastillas…lo bueno es que así ordenan las pastillas una vez a la semana y no se preocupan más. Yo compré el pastillero en una farmacia, y no son para nada caros. Un saludo!

  2. paula dice

    hola, ¿dónde puedo comprar algunos de esos juegos para mayores? no tengo ni idea de donde encontrarlos, he buscado por la red y nada…..

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *