Recetas de Navidad para Niños

Un postre de Papa Noel,  un árbol de galleta (que poquito va a durar), huellas de Papa Noel  sobre un camino de cacao en polvo, un muñeco de nieve de queso… ¿con cual te animas?

Con estas recetas de Navidad para niños darás la campanada y ellos se pondrán contentisimos ¿Qué más se puede pedir? Estas y otras muchas otras recetas para niños las encontrarás en la sección de Navidad de PequeRecetas, la web de alimentación y recetas infantiles que está arrasando entre las mamás y papás cibernautas.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Comer, Navidad, Recetas para Bebés y Niños

4 comentarios

Comentarios

Trackbacks

  1. [...] Postres navideños, platos ricos y nutritivos,… la alimentación de los niños puede ser tambien divertida ¿quieres unas cuantas ideas para preparar deliciosas recetas de Navidad infantiles? Excerpt from:  Recetas de Navidad Infantiles | DecoPeques.com [...]

  2. [...] Read more:  Recetas de Navidad Infantiles | DecoPeques.com [...]

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *