¿QUÉ?

Esta es una firma barcelonesa que cree en un mundo mejor y más alegre, lleno de optimismo. Con sus productos no solamente desean ofrecerte algo útil, sino también arrancarte una sonrisa, a ti y a los peques de la casa. Todo lo que hacen lo diseñan ellos a partir de su propia imaginación, y lo fabrican también controlando todo el proceso, de principio a fin. No es de extrañar que todos sus artículos desprendan calidad y ganas de hacer bien las cosas.

ENCONTRARÁS…

Todos estos productos se realizan con acero inoxidable y con metacrilato de colores o semitransparente. Este es un material fuerte pero con el que se pueden realizar multitud de cosas. Y los diseños son muy minimalistas, con formas suaves y redondeadas, que irán a la perfección con las decoraciones más modernas.

ESPECIALIDADES

Las lámparas de Quimèric son su producto estrella, y en el que más se centran. Puedes tanto encontrar lámparas de pared como de mesa, para su cuarto de estudio o para el dormitorio infantil. No sabrás si quedarte con la mariquita perezosa o con ese búho tan avispado y simpático que parece observarlo todo. En realidad, hay quien pensará que este elemento es algo decorativo, no una lámpara. Modelos más sofisticados son el gato dormido o el diseño de maracuyá, con unas formas muy vanguardistas.

Por otro lado, tienes artículos para la decoración, sobre todo declinándose por las bases para colocar las fotografías familiares. Tienes el modelo Bombolles, pensado para fotos con portafotos en metacrilato y piezas imantadas en las que colocar las fotos a tu manera y el modelo Exhibit Rococo que está pensado para colgar, enmarcar y resaltar los dibujos o las láminas dibujadas por los peques. También tienes un bonito marco de fotos con mucho estilo, con esas formas redondeadas y sencillas típicas de la firma.

Al invertir en estos productos, estarás eligiendo calidad y diseño, con productos exclusivos y muy peculiares. Además, ese estilo tan elegante es fácil de incluir en tu hogar, aportando toques de originalidad a las paredes. Si todavía no los conocéis, no os perdáis sus novedades, ya que en los trabajos de diseño como estos siempre surge algo nuevo, fruto de la pasión de quienes desean compartir sus ideas con el mundo.