Envianos tus Proyectos

Photobucket

 

Dirigido a arquitectos, decoradores, diseñadores, ingenieros,…

¿Sabes que podemos publicar vuestros proyectos infantiles en DecoPeques y darle difusión a través de nuestras 10.000 visitas diarias? No tiene ningún tipo de coste y conseguirás visitas de calidad para tu estudio o negocio totalmente gratis, a la vez que todos podremos disfrutar de las cosas para niños tan bonitas que hay por el mundo.

Lo único que necesitamos es 1 o 2 fotos del proyecto que podeis enviar a través del siguiente formulario (o a través de decopeques@gmail.com). Si el proyecto es seleccionado os solicitaremos posteriormente alguna foto adicional y una breve explicación sobre el contenido para publicar un post.

 

¡¡¡Esperamos vuestros proyectos!!!

Nombre *
Email *
Website

Indicar la dirección de vuestro blog o web, e incluiremos un enlace en el post.

 

Otra información de contacto (teléfono,…)
Utiliza este campo para contarnos algo más sobre tu proyecto *

Archivos

 

A continuación tienes unos campos para subir tus imágenes (mínimo 1 foto).Mínimo 500 px de ancho, se recomienda no exceder los 1024 px. También puedes utilizarlos para enviarnos otro tipo de archivos (pdf,…)

 

Imagen 1 *
Imagen 2
Imagen 3
Acepto las condiciones de uso *

 

La información y las imágenes enviadas pueden ser utilizadas libremente por DecoPeques y podrán ser publicadas en nuestra web y/o en otros medios de comunicación. El envío de esta información no supone la obligación de publicarla en nuestras webs, lo cual quedará a criterio exclusivo de nuestra redacción. Al enviar cualquier foto o información a través de e-mail o de este formulario, usted declara que la foto presentada o información no infringe los derechos de autor, los derechos de privacidad o publicidad de cualquier persona, o cualquier otro derecho de terceros, y tienen el derecho de conceder todos los derechos y las licencias concedidas a DecoPeques. Usted entiende que cualquier foto o información presentada por usted a DecoPeques pueden estar disponibles para su visualización, clasificación, revisión y comentarios por el público, Al enviar cualquier foto o información a DecoPeques, usted renuncia a cualquier expectativa de privacidad que usted pueda tener.