Prototipos de mobiliario infantil de Baalbek Studio

mesa prototipo extensible Prototipos de mobiliario infantil de Baalbek Studio

Prototipo de Mesa extensible Tampere  para mayores y peques del estudio de diseño Baalbek. Une una mesa de adultos con otra infantil

Baalbek es un estudio de diseño español creado por Iván García, con la idea de comercializar sus propios productos. Nos han escrito para presentar dos propuestas de mobiliario infantil que han desarrollado y están en fase de comercialización, a la espera de encontrar distribuidores y puntos de venta. Me han parecido muy originales, porque los que tenemos niños sabemos que la integridad de los muebles de casa no siempre son compatibles con las pequeñas travesurillas de los peques, se nota que Ivan tiene en casa a dos pequeños artistas que le han despertado la vena creativa…

mesa niños Prototipos de mobiliario infantil de Baalbek Studio

La otra propuesta es una familia de productos cuyo lema es la familia OP, esta compuesta por Papa OP (mesa de despacho), Mama OP (un baúl que a su vez es un banco), Niño OP (mesa de escritorio infantil) y niña OP (silla de escritorio infantil). El valor añadido que aporta esta familia de productos al mercado se basa principalmente en que todos los elementos poseen un compartimento en su parte superior para almacenaje (en el caso de la niña OP y mama OP) y para guardar los materiales de trabajo y cableado (papa OP) y una pizarra que se guarda dentro del propio escritorio y los materiales de dibujo (niño OP). Esta pensado en madera de haya blanca para la estructura y una madera DM en color blanco satinado para los tableros.
Mucho ánimo para los integrantes de Baalbek studio y ojalá pronto podamos ver en producción estos prototipos tan fantásticos.

Más información: baalbek studio

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Mesitas y Sillas, Prototipos-Portfolio

2 comentarios

Comentarios

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *