tronita Eat Babyhome

Desde Babyhome nos han pedido que probásemos nosotras mismas la trona Eat. La verdad es que como sabéis los que nos leéis habitualmente, no solemos hacer este tipo de posts, pero en este caso y no se muy bien por qué razón,  nos hemos animado a llevar a cabo la prueba. Lo primero de todo …¡Necesitamos un bebé!, por suerte estamos rodeadas de peques de todas las edades, guapos y simpáticos. En esta ocasión pensamos que Alicia, la más pequeñita del grupo, y su mamá María José, son las que más criterio tendrían en estos momentos para contarnos los pros y contras de la trona Eat. Nos llevamos a Alicia a la sala de reuniones de DecoPeques para ver qué opinaba y tras dar un puñetazo en la mesa con una gran carcajada, ¡aceptó el reto!… (un día de estos me la como).

Processed with VSCOcam with f2 preset

Llevamos la trona a la casa de María José, y después de una semana de papillas y biberones nos contaron su experiencia…

María José no puede estar más encantada con esta tronita. Y es que la pequeña Alicia, ahí dónde la veis, además de preciosa es ¡un pequeño terremoto!. Le encanta jugar y moverse sin parar por lo que la estabilidad y la seguridad de la trona, para su mami, era un tema vital. Su sistema de cinco puntos de anclaje y la total estabilidad que aporta el amplio pie de la trona ha superado con creces las expectativas de esta mamá que ha descubierto que su pequeña puede estar segura en la tronita sin necesidad de restarle libertad de movimiento.

La funcionalidad y la comodidad es otro tema muy importante, especialmente para una familia que en sus días y ratos libres viajan bastante. ¡La trona Eat de Babyhome ha sido un auténtico descubrimiento para los papis de Alicia!Nos cuentan que es ligerísima y que no pesa nada (es más pueden coger con un brazo a la niña y con el otro a la trona) además de que se pliega de tal forma que queda completamente plana ocupando un mínimo espacio. ¡Perfecta para viajes y escapadas!

 

Processed with VSCOcam with f2 preset

¡Me gusta la trona Eat! ¡La quiero Mami!

Por otra parte, otro tema que le preocupaba a María José era el diseño de la misma. Le preocupaba que desentonase con la decoración de su casa, de inspiración más clásica. Porque todas las mamás y papás buscan lo mejor para sus peques, pero no nos engañemos, si son bonitos y acordes al estilo que nos define, mejor que mejor. Como podréis observar en las fotos la trona casa a la perfección con los ambientes más naifs y románticos ya que visualmente aporta una sensación de ligereza, perfecta para las habitaciones tanto modernas como clásicas.

Modelo: Alicia … ¿Se puede ser más bonita?

Fotos: María José (su mamá, enfermera, profe, cuidadora… y ahora también fotógrafa)

El toque final de las Fotos: Arantxa de LilandCloe (…¿Qué haríamos sin tí?). Por cierto, Arantxa nos ha contado que ella también tiene esta trona desde hace años, lleva uso intensivo de 2 bebés y está como nueva ( quizás se anime a ir a por el tercero…por eso de amortizar la trona;))

Y ahora la buena noticia para los lectores de Decopeques….

¡Sorteamos una trona azul turquesa como ésta!

Participar  es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1-Visitar la web de Bayhome y decirnos en el formulario de más abajo cuál es el producto que más os gusta

2-Seguir a Babyhome en Facebook

3-Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.

4-Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

Podéis participar hasta el próximo martes. ¡Muchísima suerte!

*****************

SORTEO CERRADO

Consultar resultados aquí