Preciosas alfombras a medida para la habitación infantil.

6729196_Hippy-love2

Durante mi experiencia en interiorismo he trabajado muchas veces con las alfombras de la marca KP y puedo decir que me encantan sus posibilidades y opciones a la hora de pensar en una alfombra para la habitación infantil. Tienen un muestrario de tejidos y calidades muy variado, pero si tengo que elegir una alfombra bonita, actual y con una buenísima relación calidad/precio, me quedo con los modelos Hippy , Love y Puzzle. La ventaja de las alfombras a medida es que se adaptan perfectamente a tu decoración, tanto en colorido y tejido como en medida.

kp

Son alfombras de pelo cortado, 100% polyester, pensadas para uso doméstico intensivo. Muy resistentes a la suciedad y de fácil limpieza. Incluyen el tratamiento “scotchgard”,protector de moquetas. El modelo “Hippy” y “Love” se diferencian en que la “Hippy” está realizada de pelo de un solo color dentro de su muestrario, en cambio la alfombra “Love” presenta el pelo en 2 tonalidades de color. Como ejemplo orientativo de precio, una alfombra de 170×240 sale entorno a los 200-220€ (con razón tienen tanto éxito).

c (2)

Y si quieres más también han sacado, con los mismos muestrarios de color de los modelos Hippy y Love la opción “Puzzle”. Consiste en que tú mismo/a diseñas tu alfombra combinando los colores que quieras para cada cuadradito. Cada cuadrado tiene una medida estandar de 50×50 cms, es decir, si por ejemplo quieres una alfombra que mida 150×200 tendrías que seleccionar que colores quieres para cada uno de los 12 cuadrados resultantes. También hacen medidas diferentes de cuadrados. ¿El precio? unos 37-38€/cada cuadrado dependiendo del muestrario elegido.

¿Donde comprarla? KP tiene una distribución muy amplia en cada provincia. Sabemos que la cadena La Oca lleva años trabajándo esta firma con muy buena acogida. (Muchas gracias a Ana Blanco de La Oca por informarnos tan amablemente). También puedes adquirir las alfombras de KP online en alfombras y muebles.

Más Información: Alfombras KP
Más Información: info@alfombraskp.com
Tiendas KP en Madrid: KP Deco y El Albero. Ambas en c/Villanueva 27
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Alfombras lavables de Lorena Canals
En DecoPeques: Alfombra para niños Playspot de Skip Hop
En DecoPeques: Alfombra para auténticos campeones de Haba
En DecoPeques: Alfombras de Karim Mannerstal
En DecoPeques: Alfombra Speed de Habitat
En DecoPeques: Alfombra Metro de Gandía Blasco

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Alfombras Infantiles

, , ,

6 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Muchas gracias por este post. Estaba buscando una alfombra de estas características para el sufrido salón de mi madre (los nietos dejan todo hecho un asco). mañana me pasaré por Villanueva, 27. ¿El precio que das de en torno a 220 euros lo oferta esta tienda o La Oca?

  2. Manuel sanchez dice

    Buenos dias.
    Soy Jefe de obra de Copnstrucciones Sanchez Romera.
    Necesito colocar en una obra varias algombra “Lavables” de goma. Quisiera que me informase de que modelos tienen.
    Gracias.

  3. dice

    Las Alfombras KP, son las alfombras que mejor resultado están dando calidad precio. Aunque tenemos muuuuuchos más modelos, de todos los precios… Y ¡A que precios! Asequibles para el bolsillo de ahora…
    Pasate y verás. Más de 2500 articulos: Lorena Canals, J&T BCN, Hanbel,…

    Alfombras KP baras y de todo tipo

  4. dice

    Las Alfombras KP, son las alfombras que mejor resultado están dando calidad precio. Aunque tenemos muuuuuchos más modelos, de todos los precios… Y ¡A que precios! Asequibles para el bolsillo de ahora…
    Pasate y verás. Más de 2500 articulos: Lorena Canals, J&T BCN, Hanbel,…

    Alfombras KP baras y de todo tipo

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *