Preciosa decoración para un Bautizo

decoracion de bautizo 1

Últimamente las chicas de Dulce Sobremesa están poniendo el listón muy alto con cada uno de sus trabajos. Me encanta visitar su web y ver la cantidad de cosas bonitas que hacen, ¿has visto que ideal esta decoración para una Bautizo? ¡No le falta detalle!. Los protagonistas fueron unos delicados ángeles rodeados de estrellitas por todas partes, la gama de color  elegante y muy apropiada para un Bautizo, blancos, azules y grises. ¡Tomamos nota!

decoracion bautizo 3

decoracion de bautizos 1

Si a alguna se le ocurre un detalle que falte en esta decoración de Bautizo que levante la mano, porque creo  que han pensado prácticamente en todo. Estoy segura de que Diana, la mamá que hizo el encargo para sus peques, ha tenido mucho que ver en el resultado final …

decoracion de bautizo 10

decoracion de bautizo 9

Etiquetas, invitaciones, banderines para pajitas, envoltorios chocolatinas, pinchitos,… Inspírate en la web de Dulce Sobremesa, donde también encontrarás kits ya hechos para que puedas montar tu propia fiesta de una forma fácil.

Más información: Dulce Sobremesa

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas, Fiestas Infantiles

1 comentario

Comentarios

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *