concurso-cuentos

Muchos papás y mamás hablan de lo creativos que son sus hijos, ¡¡¡y tienen toda la razón del mundo!!, pero la creatividad no es algo exclusivo de unos pocos elegidos. Nosotros creemos que todos los niños tienen una creatividad desbordante, solo hay que darle los medios para que puedan demostrarlo. ¿Nos ponemos manos a la obra? En DecoPeques hemos creado un concurso muy, pero que muy creativo con la empresa Creappcuentos, para niños y niñas creativos hasta 12 años.

Para los que aún no la conozcáis, Creappcuentos es una app  más que genial (que podéis descargar gratis tanto para Apple como para Android), donde los niños imaginan una historia y crean su propio cuento con sus personajes favoritos. En este concurso que comienza hoy hasta el día 22 de Octubre habrá 3 ganadores que recibirán su propio cuento ¡impreso! y también publicaremos sus nombres en todas las redes sociales de DecoPeques y Creappcuentos. Imaginaros que regalo más bonito para los abuelos, los papás, los tíos… que un cuento diseñado y escrito por los peques. Y seguro que les va a rechiflar ver publicados sus nombres!!!

¿Y quién va a decidir quién gana? La valoración se realizará entre Creappcuentos y DecoPeques, y valoraremos la historia, la edad del peque, las “ganas” que le ha puesto y por supuesto ¡su creatividad!

…Paso a paso:

1- Descargar la app Creappcuentos, tanto en Apple Store como en Google Play para Android

2- Crear el cuento: podéis ayudarles, pero sin pasarse ;). Podeis hacerlo con el pack que trae gratis o con cualquiera de los que tiene disponibles la app (0,99€/pack)

3- Enviar el cuento (podéis hacerlo desde dentro de la misma app) a hola@creappcuentos.com con el asunto: decopeques

4- ¡Listo!

 

El 21 de octubre se cerrará la recepción de cuentos y la siguiente semana se publicarán los nombres de los 3 niños ganadores

¡Venga, tenéis que animaros!, es algo muy sencillo y divertido, y estamos deseando ver vuestros cuentos.

+info: Creappcuentos