Pon un árbol en tu casa

Vinilos de árboles de Sang Sang Hoo

Yo soy de las que estoy convencida de que las imágenes que vemos a diario, un día tras otro, ejercen una influencia importante sobre nosotros y sobre nuestro estado de ánimo. Me han encantado estos vinilos decorativos inspirados en la naturaleza de Sang Sang Hoo, con un toque feng shui para llenar nuestro hogar de calma y tranquilidad.  También son muy adecuados para las habitaciones infantiles, seguro que a los niños les parecerá una buena idea dormir en un gran bosque.

Los hemos descubierto en Obni, una tienda online española muy interesante y adicitiva, y a partir de ahí hemos estado navegando por la web del fabricante Sang Sang Hoo y por su blog ¡es increible la cantidad de ideas que ofrecen para personalizar la casa con vinilos! Os recomiendo que si estais buscando inspiración os perdais en las páginas de su blog, tiene ideas geniales para decorar paredes… y mucho más.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Vinilos Infantiles

4 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Me encantan lo arboles en las habitaciones infantiles. El de la primera imagen es precioso.

    Un saludete
    tururu

  2. Isapa dice

    El pasillo de mi casa ha pasado de ser un lugar oscuro y sin personalidad, a estar lleno de vida y ser muy relajante con este vinilo. Muchas gracias por la recomendación.

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *