Pinta en tu Pared una Pizarra o un Imán

Con la pintura de pizarra puedes pintar donde se te ocurra, desde una pared, puertas,…

Siempre me han gustado las casas vividas de verdad, y en un hogar con peques es imposible que no aparezcan “picassos” por todas partes.

Si quieres evitar (en parte) y ofrecerles un sitio donde puedan desarrollar su habilidad artística a sus anchas, puedes crear un ambiente precioso con pintura de pizarra. Me pareció una idea excelente cuando lo leí en la web de bebés y más, donde explican que “hay diez colores diferentes para combinar con la habitación o la estancia de la casa que desees, es pintura sintética de acabado mate con una textura similar a la de una pizarra escolar y se puede aplicar en superficies de yeso o madera, siempre en una pared lisa”. Este tipo de pintura efecto pizarra se puede adquirir en tiendas especializadas depintura y bricolaje.

Otra opción muy divertida, es convertir tu pared, sin que se note nada, en un imán .El secreto del efecto magnético de Pinturalmán está en que la pintura consiste en una mezcla(según receta secreta) con partículas metálicas muy finas y antioxidantes.

¿Quieres más? En la web de Pinturalmán, donde se puede adquirir la pintura y los imanes on line, dicen que recubriendo la PinturaImán con pintura de pizarra, se puede escribir también con tiza (de color) . Es decir, nuestra pared se convierte en pizarra y panel magnetico a la vez.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Paredes Bonitas, Pintura

, ,

24 comentarios

Comentarios

  1. claudia parra dice

    hola, encuentro maravilloso e ingenioso todo lo que muestran, me gustaria saber sin en mexico o en chile se pueden adquirir algunos productos.
    atte.-

  2. varinia dice

    Me encantó!, quiero saber si en Argentina podré conseguir la pintura para pizarra y, especialmente, la PinturaImán. Muchas gracias!

  3. Maria Isael dice

    Hola, que linda forma de decorar ahora la habitación de los niños u otras áreas, sabes en Perú donde puedo conseguir esas pinturas?
    gracias de antemano.

  4. Mary Paz Pellico Villar dice

    Hola!!! me pueden decir por favor dónde consigo este tipo de pintura y pegatinas en México???

    Gracias,

  5. TXELL dice

    HOLA, HACE SIGLOS QUE BUSCO LAS PINTURAS EFECTO PIZARRA DE COLORES QUE NO SEAN NI NEGRO NI VERDE PIZARRA, PERO NO HE TENIDO SUERTE AHORA VOY A SER MAMA Y LO DE LOS IMANES ME GUSTA Y YA HE VISTO DONDE COMPRARLAS PERO LA DE PIZARRA NO, TU SABRIAS ALGUNA WEB DONDE SALIERA UN TELEFONO O DIRECCIÓN VIVO CERCA DE BARCELONA.
    GRACIA, UN BESIN.

  6. admin dice

    Hola Txell ¿has contactado con Pinturalman?. La verdad es que no se donde se puede adquirir cerca de Barcelona pero si nos enteramos, lo pondremos en los comentarios de este post. Un saludo. Susana.

  7. Aina dice

    En Leroy Merlin venden tanto pintura imán como de pizarra en negro, verde, azul, rojo, etc.

  8. Natalia dice

    Hola,
    Han pensado si eso no traerá problemas de salud para nuestros niños…..
    Me refiero la pintura imán.
    Un saludo

  9. admin dice

    Hola Natalia,

    Buena observación. En la web de Pinturaman pone textualmente:

    “¿Hay algún riesgo en la aplicación de PinturaImán para interiores?
    No. PinturaImán constituye ningún peligro para niños. No contiene plomo y cumple con todos los requisitos internacionales sobre medioambiente así como con las normativas CE. Para casos de emergencia, véanse la hoja de seguridad.”

    Esa es toda la info a la que nosotros tenemos acceso. Aparentemente `parece ser que han pensado en el tema de la seguridad. Un saludo y gracias

  10. admin dice

    Por cierto, nos ha llegado un e-mail de la empresa dyrup y van a comercializar pintura de pizarra en distintos colores en la colección de Agatha Ruiz de La Prada. Seguro que serán colores alegres y bien seleccionados.

  11. Pyro-X dice

    Hola!. Yo tambien estoy interesado en la pintura de tipo “pizarra” de otros colores que no sea ni negro ni verde.. He mirado la web de cuarto color y no parece estar activa ni http://www.cuartocolor.es/ ni http://www.cuartocolor.com , alguna idea sobre que ha pasado con ellos?. Y luego he entrado en la web de dyrup pero no he visto las de pizarra. Esta ya disponible??. La verdad que una pintura de pizarra en colores vivos estaria genial :).

    Pd: Yo no tengo peques, pero me encanta la idea para mi mini pisito :)

  12. Lidia dice

    Hola, yo tengo el mismo problema, intento entrar en la pagina web de cuarto color y nada…no hay manera de encontrar pintura pizarra q no sea en negro ni verde! Me urge mucho encontrarla ya q casi estoy termiando de pintar todo el piso y solo me falta la habitacion del peque y mi marido dice q si para cuando termine el resto no la he conseguido se pinta azul y listos!! ayudaaa pliiisss!! :-D

  13. admin dice

    Hola Piro-x y Lidia, pienso que sería buena idea que intenteis contactar con Dyrup porque a lo mejor aunque no la tengan en la web , la están comercializando. Si os enterais de algo… acordaros de contarnos :)

  14. luisa sanchez dice

    Gracias ustedes me podrian dar datos de proveedores de pintura de pizarra, esa pintura es toxica?. gracias

  15. MARIBEL OSPINA T. dice

    hola soy de Medellín, Colombia y me encanto estos dos tipos de pintura quiero saber si aqui la puedo encontrar gracias.

  16. inda dice

    hola estoy interesada en conseguir la pintura imantada de pizarra en méxico uds.saben donde puedo encontrarla? gracias

  17. estrella dice

    hola, si seguis interesados en pintura de pizarra de colores he visto que la nueva web de cuartocolor y hay seis colores que estan muy bien. ademas se puede comprar on-line. la direccion es :
    http://www.cuartocolor.es

  18. Almendra Aguilera dice

    desearía saber cuanto salen 2 galones de pintura de pizarra y como me lo harían llegar??

  19. karina dice

    hola quiero comprar la pintura para pizarra en color negro alguien sabe donde la venden

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *