Con la pintura de pizarra puedes pintar donde se te ocurra, desde una pared, puertas,…

Siempre me han gustado las casas vividas de verdad, y en un hogar con peques es imposible que no aparezcan «picassos» por todas partes.

Si quieres evitar (en parte) y ofrecerles un sitio donde puedan desarrollar su habilidad artística a sus anchas, puedes crear un ambiente precioso con pintura de pizarra. Me pareció una idea excelente cuando lo leí en la web de bebés y más, donde explican que «hay diez colores diferentes para combinar con la habitación o la estancia de la casa que desees, es pintura sintética de acabado mate con una textura similar a la de una pizarra escolar y se puede aplicar en superficies de yeso o madera, siempre en una pared lisa». Este tipo de pintura efecto pizarra se puede adquirir en tiendas especializadas depintura y bricolaje.

Otra opción muy divertida, es convertir tu pared, sin que se note nada, en un imán .El secreto del efecto magnético de Pinturalmán está en que la pintura consiste en una mezcla(según receta secreta) con partículas metálicas muy finas y antioxidantes.

¿Quieres más? En la web de Pinturalmán, donde se puede adquirir la pintura y los imanes on line, dicen que recubriendo la PinturaImán con pintura de pizarra, se puede escribir también con tiza (de color) . Es decir, nuestra pared se convierte en pizarra y panel magnetico a la vez.