Pinceladas de color en Fire Island

 Sobre una base blanca, se han utilizado pinceladas de color en esta habitación de juegos para darle un aire infantil y divertido . ¡Me encantan los ganchos!

Elegir el color…¿Estás pensando en como pintar las paredes de tu casa?  Algo que parece tan sencillo y fácil no debe tomarse a la ligera, una paleta de colores acertada puede cambiar radicalmente el resultado final de la decoración ¡Y esto no es cuestión de dinero!. El post de hoy es un claro ejemplo de como podemos crear ambientes agradables y armoniosos  con las características peculiares para cada espacio basándonos en el buen uso del color : alegre y estimulante para la habitación de juegos,  luminoso y limpio para la zona del piano (por cierto, ¿te has fijado en lo bonito que es el piano?), y mucho juego de contrastes de color en el resto de las estancias de la casa.

 

 Este piano es realmente SuperCool

El toque colorista (y también hippy ¿no?) del salón lo aporta la hamaca colgante

Más información y fotos: Alexandra Angle interior design

 

 

 

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

2 comentarios

Comentarios

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *