¿QUÉ?

Nada más y nada menos que 50 años de experiencia vistiendo a bebés y a niños son los que avalan la trayectoria de la firma gallega Pili Carrera. Las colecciones de esta marca son singulares, la exquisitez y el estilo que emanan de sus prendas hacen que éstas sean reconocibles a primera vista sin necesidad de consultar la etiqueta. La elaboración de sus productos con materiales de calidad, el gusto por lo clásico y el mimo que ponen en los pequeños detalles, ya sea en forma de diseños o bordados exclusivos, se han convertido en un sello inconfundible de la casa. El trabajo bien hecho, la constancia, la disciplina y la educación son conceptos que van de la mano de Pili Carrera, una marca de moda infantil que también cuenta con una colección de puericultura y mobiliario.

ENCONTRARÁS…

Para esta temporada de otoño-invierno, tanto en las prendas de bebé como en infantil, predominan los toques de lurex, las perlas doradas y los destellos de strass. Te dejarás embriagar por cualquiera de sus colecciones; te encantará perderte en su Jardín Secreto; te maravillará la inspiración Eco Chic; no podrás vivir sin el New British, ni tampoco te podrás resistir a su Barroco Cool. Mientras, en puericultura y mobiliario la firma hace de la habitación de los más peques un espacio acogedor y confortable en el que sentirse arropado y protegido. Además, tanto los muebles como la ropa de cama y los elementos de decoración, siempre se presentan coordinados entre sí.

Si en tu casa tienes algún pequeño príncipe o princesa, sabes de sobra que las prendas de la marca Pili Carrera no pueden faltar en su armario. Su ropa es sinónimo de distinción porque siempre está elaborada con tejidos de las mejores calidades, que además están acompañados de cortes espectaculares con mucho estilo. Además, hay que destacar que uno de los principios que rigen esta firma es la de elaborar íntegramente todos sus productos en Galicia.