Pequeña habitación infantil

Los creadores de esta habitación  buscaban una decoración infantil divertida, pero a la vez que fuese fácilmente convertible en otros usos a medida que el niño crece  (la cama de Oeuf ya había sido previamente la cuna). Me ha gustado esta habitación porque se ve límpia, tanto el modelo de cama elegida como la decoración de la pared transmiten una sensación relajante en la zona de dormir

En cambio, un poco de colorido siempre  resulta estimulante para las zonas donde los niños juegan y realizan las actividades durante el día. Algún toque gracioso como la “explosión” en la zona de colgar la ropa reflejan que en estás en una habitación divertida y personal, así que los mayores que quieran entrar en su habitación deben sonreir mucho y aceptar las reglas de este mini territorio.

En Design Sponge han realizado un reportaje completo de esta casa, pincha aquí para verlo.

Vía: Spearmint baby

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

1 comentario

Comentarios

  1. dice

    Si os fijaís en los animalitos de madera en la foto de arriba, son monísimos y puedes encontrar una grandísima gama en kinuma.com. Además hay una infinita variedad de juguetes de madera (como el apilable en la segunda foto) en esta tienda online. ¡Os encantará!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *