Cine Infantil Ocio para Niños

Cine para niños-Las aventuras de Sammy

Sammy Cine para niños Las aventuras de Sammy

Una pelicula infantil tierna con muchos mensajes

Muchos seguro que habeis ido a ver esta película belga recién estrenada que ha sido nominada a los Premios del Cine Europeo 2010 en la categoría de mejor película de animación. Esta peli familiar es ideal para ir al cine con los niños. Nuesta colaboradora Sonia celebró este fin se semana el cumple de su hija Alejandra, que este año quiso invitar a sus amiguitos al cine y a merendar. Como había niños de diferentes edades su mamá estaba un poco preocupada con el plan, sobre todo si  lo más peques (3-4 años) aguantarían bien la peli. Nos acaba de llamar entusiamada para que la pongamos en la web, según ella es una película infantil llena de valores (amistad, amor, solidaridad, respeto por la naturaleza,…), super tierna, con unos increibles efectos en 3D y con muchos mensajes para que todos aprendamos a cuidar nuestro maravilloso planeta. El próximo fin de semana voy a verla con mis hijos y unos amigos…¡ ya os contaré!

La tortuga Sammy nace más pequeña que el resto de tortugas, eso ya la hace diferente. A partir de ahí va viviendo su vida llena de aventuras, nadando a la deriva con su amigo Ray y compartiendo historias divertidas con caballitos de mar, un simpático pulpo, una enorme variedad de peces,….Pero Sammy, al igual que todas las tortugas,  debe volver a la playa donde nació para reproducirse, una misión que muy pocas logran. Es una  historia tierna y entrañable que enseñará a los niños el valor de la naturaleza y las dificultades  de no ser igual a los demás.

  • teresa

    yo que estuve en el cumple opino como sonia.una pelicula para no perderse!!!!!!!!!!!que les guste a tus peques patricia

  • Decoración infantil

    Gracias guapa!

  • Pingback: Tweets that mention Peliculas infantiles recomendadas-Las aventuras de Sammy | DecoPeques.com -- Topsy.com

  • Decoración infantil

    Hola, pues ya hemos ido por fin al cine este fin de semana y ha habido de todo: A Pedro y todos sus amigos (7-8 años) les encantó, se quedaron hipnotizados con la peli en 3D, a Clara (4 años y medio) le gustó pero vió casi toda la peli borrosa porque no quería ponerse las gafas y Lucía (casi 4 años) no se puso las gafas y tuve que salir 15 minutos antes de terminar. Es decir, en mi experiencia la recomendaría para niños a partir de 5 años.

  • http://www.tienda-alfadream.es/colchones-viscoelasticos/ Alberto

    Fui con mis hijos para ver la pelicula y nos ha gustado no solo a los niños sinos a mi i a mi mujer. Gracias por el aporte.

  • http://www.patadepolo.com Pilar

    Acabo de conocer esta página vuestra y es genial, me ha encantado. Yo tengo un pequeño blog para niños con noticias de ocio para ellos que os invito a que veais (espero que os guste). de momento, y co el vuestro es muy bueno, en misrecomendaciones de blog que pueden interesar a mis lectores he añadido el vuestro.
    Un abrazo:
    Pilar Manzanares
    Editora de Patadepolo.com

  • http://DecoPeques sharon dayanna duarte

    muy bonita, por fin una pelicula diferente haaaa…bye, bye