Patinetes Micro ¡Son una pasada!

Este año Papa Noel les trajo a mis hijos dos patinetes de la marca Micro. Realmente a Papá Noel se los recomendó su amigo Marcelino de la tienda Territorio Mini. ¡Y no veais que éxito!. Yo hasta la fecha tenía una imagen bastante básica de lo que podía ser un patinete, de hecho Pedro ya había tenido alguno, y bueno, podría decirse que “estaba bien”, de vez en cuando lo utilizaba y ya está. Marcelino nos comentó que los Micro eran una pasada, y realmente lo son. Pedro no se baja de su Maxi micro ni de broma, aunque vayamos aquí al lado a comprar pan, y Lucía se lo pasa genial con su Mini micro rosa. No se lo que es, pero la forma en que tienes que mover el cuerpo para deslizarte es genial, haces mucho ejercicio y es divertidísima, y os digo esto porque a mi marido le gustó tanto el patinete de Pedro que acabó comprándose uno para él (especial de mayores, claro). Mi amiga Sonia los vió y me dijo “Pero si en Londres van todos los niños por la calle con estos patinetes, es la última moda”, y realmente si te pones a ver la página original y la historia te quedas alucinada, porque casi son patinetes más pensados para desplazarse personas adultas y hay paises donde están super implantados.

Bueno, y ahora, si tienes que hacerle un buen regalo a tus hijos, yo os recomiendo que los tengas en cuenta, aunque no son precisamente baratos (comparado con el precio de un patinete convencional) pero claro, no tienen absolutamente nada que ver con estos. (En Territorio Mini ; PVP Mini micro : 69,90€ y Maxi-Micro: 99€). ¿Quieres un poco de cotilleo? Mira las fotos de abajo, a ver si los conoces…

Más información: Micro (Página oficial)

Distribución en España: Tres ruedas

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Jugar, Bicis y Triciclos

2 comentarios

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *