Paredes de piedra y ladrillo para la habitación de los niños

cats

(Foto perteneciente al nº1 de la revista Naif magazine)

Habitaciones con paredes en piedra y ladrillo cargadas de personalidad, estilos muy auténticos, mezclas de vintage y romanticismo…Estas fotos ya no tienen que pertenecer obligatoriamente a casas de campo. En tu piso de ciudad puedes conseguir un ambiente cálido y rústico gracias a nuevos revestimientos que han salido al mercado con una gran facilidad de colocación (simplemente atornillando en la pared los paneles) y una variedad de acabados impresionantes…

00022526- Taverne

(Foto perteneciente a la agencia de fotografía Taverne)

Entre la oferta de estos materiales, para decoración de habitaciones infantiles personalmente me quedo con el ladrillo rústico y el ladrillo caravista en blanco. Ambientando la habitación con muebles vintage, objetos de ultradiseño y algún juguete encontrado en un viejo mercadillo conseguimos un efecto muy naif que me encanta. El resultado es una decoración sin reglas pero bonita, y un ambiente lleno de recuerdos, detalles personales donde el niño se sentirá en “su territorio”.

panel3

Hay varias empresas que se han sumado a la tendencia de reinventar la piedra. En este caso, en DecoPeques hemos contactado con Panel Piedra, y muy amablemente nos han explicado que la solidez “piedra” de sus productos se debe básicamente a una mezcla de polvo de marmol y minerales que forma una resina, la cual se aplica en una primera capa de 3 mms. A partir de ahí continua el proceso de fabricación hasta conseguir la solidez y aspecto final.

Tanto el ladrillo caravista como el ladrillo rústico de la empresa Panel Piedra viene en paneles de 0,85 m. de alto x 1,15 m. de ancho (aprox. 1m2)  y el pvp aproximado es de 60-70€/ panel.

Además de su estética, este tipo de revestimiento es una opción muy interesante cuando nos encontramos con una pared problemática (p.ej, humedades,…) y como valor añadido es aislante del frío, de la humedad y en gran parte de los ruidos. Además, evita incómodas obras en casa ya que se atornilla y … ¡listo!.

También es muy interesante para otras zonas de la casa como salones, baños, bodegas, garajes,… incluso puede utilizarse perfectamente para exterior.

Más información: Panel Piedra

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración Infantil, Murales Infantiles, Paredes Bonitas

2 comentarios

Comentarios

  1. Alejandra Demarchi dice

    Hola! me gustaron mucho las propuestas de dormitorios para chicos que exponen. Y me interesaria recibir algunos consejos y fotos de habitaciones con ladrillo junta tomada y pedacitos de pared y techo con reboque, yo ya tengo las habitaciones con colores que contrastan con el ladrillo, pero quiero redecorar, y cambiar el color de los muebles que son de madera al igual que el placard, tanto el de la nena como el del varon, y se me complica porque no quiero pintar los ladrillos. Gracias espero algunos consejitos. Chau y gracias.

  2. dice

    Manufacturer of synthetic stone panels, Fake Stone Panels, Wood False Panels, False Concrete Panels etc. Easy to install. Use bolts or screws as the mounting surface.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *