papel-niños-luciernagas

Es hora de soñar en un mar de luciérnagas nocturnas. Estos papeles de Sarah Jane nos transportan a una niñez en la que todo es curiosidad y asombro. ¿Quién no ha salido en verano a ver cómo estos animalitos iluminaban todo con su resplandor? Es por esa cualidad tan soñadora que nos han enamorado estos papeles pintados tan originales.

No solamente estamos decorando las paredes del cuarto de los niños, sino que también les damos vida, como si fuesen un lienzo en el que contar historias. Sarah Jane es madre de cuatro hijos, pero nunca ha perdido esa visión infantil en la que todo es nuevo e interesante, acordándose de esos momentos que son míticos e inolvidables y plasmándolos en sus obras.

papel-pintado-infantil-luciernagas

Summer Night Lights es el título de este papel, que puedes conseguir en su tienda. Una idea fabulosa para dar colorido y un ambiente animado a cualquier habitación infantil. A ellos sin duda les encantará descubrir cuántas luciérnagas hay, imaginándose historias una y otra vez. Además, no debes preocuparte por si se cansan de este papel pintado, ya que es totalmente reutilizable. Se puede poner fácilmente, con unas sencillas instrucciones que tienen en su página web, y se quita sin dejar marcas, por lo que es una idea muy funcional también.

papel-pintado-luciernagas

Otra interesante versión de estas luciérnagas está en el papel Tree Lights, en un bonito azul y con esos puntos luminosos que tanto les van a atraer. Y además, también tienen un diseño igual pero en color rosa fucsia. Este tono azulado nos parece muy fresco y bonito. Papeles pintados infantiles ideales para dar un aire veraniego a todo. ¿Te apuntas a crear una noche iluminada en su cuarto? Seguro que ellos ya han dicho que sí.

+info Sarah Jane

Disponibles en Bebabe