papel pintado blanca gomez 3

Papel pintado “Cycling” inspirado en Paris,  divertido, informal y a la vez muy elegante.

Por una razón u otra siempre terminamos hablando de alguno de los últimos trabajos de Blanca Gómez, una ilustradora española (aunque con mucha proyección internacional) que nos encanta y a la que seguimos hace tiempo. También la empresa de papeles pintados infantilesCoordonne” es una de nuestra favoritas a la hora de elegir las paredes más bonitas. Es evidente que la colaboración que han efectuado ambas tenía que tener un matiz muy especial, y así ha sido. La colección “Cosas Mínimas” para Coordonne ha sido todo un éxito en su presentación en las últimas ferias Heimtex en Frankfurt y en Maison&Objet en París.

papel pintado blanca gomez 2

papel pintado blanca gomez 5

Iconos emblemáticos de las ciudades más famosas del mundo, protagonizan la colección estrella de Coordonné para el 2013. ‘Cosas Mínimas’ de la diseñadora madrileña Blanca Gomez, combina la elegancia y la sofisticación de Londres, Nueva York y París, con la frescura y la sencillez de sus diseños. La selección de los papeles pintados con relieve y murales, incluye originales y encantadoras escenas de bicicletas parisinas, autobuses de Londres, y el puente de Brooklyn en una gama de colores suaves. Una colección estrella para el 2013, creada con un toque de humor y muchísimo estilo.

papel pintado blanca gomez 4

papel pintado blanca gomez 1

Algunos papeles de la colección me encantan para habitaciones juveniles y de adolescentes, que no siempre es fácil encontrar un papel pintado que sea bonito y a la vez les encanje sin parecerles cursi, sobre todo el de la primera foto, de las bicis, me parece chulísimo, aunque todos tienen su toque.

Más información: Coordonne