papel-pintado-infantil-cactus

¡Cuidado que pinchan! Hoy os traemos una tendencia en decoración de lo más divertida y desértica: los cactus. Un papel pintado que llena la habitación con estas plantas que ahora están de moda, con sus tonos verdes y sus formas redondeadas. Los veremos en la ropa, así que la decoración también se suma a la tendencia. ¡Quedan perfectos en ambientes nórdicos!

papel-pintado-habitacion-cactus

Este cuarto en estilo nórdico tendría ese toque sobrio y sencillo de este tipo de ambientes, pero lo cierto es que han sabido darle un giro total gracias al papel pintado infantil de cactus. Una genialidad que da colorido a todo el cuarto, destacando los blancos y los toques de madera de los muebles y los textiles. Además parece una pintura al agua hecha a mano sobre la pared, lo que le da un toque artístico estupendo, como los grandes murales de las habitaciones infantiles.

papel-pintado-tendencia-cactus

En este cuarto no solo vemos unas paredes súper llamativas y creativas, sino que también puedes fijarte en los bonitos textiles, de la firma Tellkiddo, esa que nos mostraba hace tiempo las divertidas bolsas de almacenaje en papel. Pues ahora tienen más cosas y nos las muestran como siempre con las últimas tendencias decorativas.

Ya podemos sumar otra inspiración en papeles pintados infantiles para el cuarto de los peques. Nos encantaron los zorritos de color naranja, los caballos, los estampados con animales o con elementos como estrellas, lunares o nubes, y ahora también están los cactus.

papel-pintado-cactus

Vía Tellkiddo