Los productos dos en uno le facilitan la vida a todo el mundo, y no vamos a resistirnos a contaros algo tan práctico y útil como la llegada de las maletas infantiles correpasillos. Es una idea genial que además debemos fichar ahora que estamos planeando esas vacaciones en familia, y es que puede ser la mejor idea para que los peques lleven sus cosas. Y si además tienen un diseño tan bonito y divertido como el de Bontoy, pues mucho mejor.

Estas maletas correpasillos son perfectas para irnos de viaje con los peques y os diremos por qué. Cuántas esperas hay que hacer hoy en día en las estaciones de autobuses, en los aeropuertos, caminatas y todo ese ajetreo que a los niños tanto les cuesta. Pues esta maleta nos puede ayudar, porque pueden llevar sus cosas en ella y además pueden sentarse y jugar para no aburrirse, o podemos empujarlos para que no se cansen mientras van montados en su maleta.

Estas maletas correpasillos de Bontoy vienen en forma de perros y también hay un modelo en forma de ballena. Son simpáticos a rabiar, y se convertirá en su compañera favorita de viajes. La maleta es resistente, con unas ruedas de goma que aguantarán el ajetreo de los peques. Tienen un asa retráctil para llevarla como una trolley, y otra en la parte superior para usarla como correpasillos, que se puede quitar para poder llevar su maleta en cabina.

Dentro de las maletas encontramos una capacidad de hasta 17 litros sujeto todo con una goma elástica cruzada para que no se muevan sus cosas aunque lo usen de correpasillos. Los diseños son lo mejor, con divertidos perritos y unas ballenas que vienen en diferentes colores a elegir. Bontoy es una firma coreana que nos ha acercado otra propuesta genial para irnos de viaje con los peques.

+info: Bontoy