¿QUÉ?

Ofrecer los mejores productos para el día a día de los más peques es la máxima prioridad de Olmitos. Sus artículos están realizados con muchísimo mimo, por lo que nos proporcionarán la calidad y comodidad necesarias para el disfrute de toda la familia, especialmente de los bebés.

ENCONTRARÁS…

Un montón de magníficos artículos para todos los momentos del día: la hora del baño, la de comer, la del paseo o productos para facilitar el sueño a nuestros peques. También cuentan con un precioso catálogo de juguetes para divertir a los pequeños y pequeñas, guiarlos en sus primeros pasos y en el aprendizaje del mundo que les rodea.

ESPECIALIDADES

Trabajan mano a mano con distintas firmas para ofrecer una colección de objetos completísima, divertida y súper confortable, entre ellas iCandy, ëscabbo, Lässig, Miffy o Zazu. Así, podemos adquirir hamaquitas para el reposo del peque, tronas estupendas para que comer sea un auténtico placer, sillas de paseo, cunas de viaje y accesorios de seguridad para camitas. Y, por supuesto, no te pierdas sus coloridos, mullidos e interactivos centros de actividades, para no parar de jugar y aprender. Y unos divertidísimos sets de muñecos para que la hora del baño sea toda una fiesta.

CURIOSIDADES…

Entre otros elementos, en Olmitos encontramos asientos elevadores para que el bebé no pierda detalle de todo lo que ocurre a su alrededor, colchonetas para estar siempre cómodos o extensiones de seguridad y stoppers para puertas y armarios.