Cine Infantil

‘Frozen Fever’, el corto que se estrena con la ‘Cenicienta’

Si tus niños son fans de Frozen, y estamos casi seguros de que sí, porque no hay una película infantil que haya cosechado tanto éxito como esta en muchos años, pues entonces tendrás que llevarlos a ver la nueva versión de la ‘Cenicienta’. ¿Quieres saber por qué?

Con esta película que nos cuenta de nuevo el gran clásico de Disney, se estrenará el cortometraje-secuela de la película ‘Frozen’. Lo han llamado ‘Frozen Fever’, y sin duda es un nombre acertado, porque fiebre es lo que se ha creado con esta historia entre el público infantil.

cine-ifantil-frozen-fever-3

En este corto, que se ambienta unos meses más tarde del momento de la película, narra los preparativos del 19 cumpleaños de Anna. Elsa, Kristoff y Olaf lo preparan todo para que ese día sea muy especial. Pero todo se pone en peligro cuando Anna coge un resfriado, y sus poderes sobre la nieve comienzan a descontrolarse. Sus amigos tendrán que poner todo su empeño en que ese día sea perfecto. Sabemos que las situaciones divertidas no tardarán en sucederse. Seguir leyendo

Descubriendo las divertidas novedades de Pixar

Descubrimientos como ‘Toy Story’, ‘Monstruos, S.A.’ o ‘Up’ han conseguido que Disney Pixar se convierta en una de nuestras favoritas a la hora de ver cine infantil. Porque tanto divierte a los peques como a los adultos. Sus personajes son muy divertidos, y las historias siempre están llenas de aventuras y entretenimiento. Tanto sus películas como los cortometrajes han logrado ganar Oscars, y no nos extraña con lo bien hechas que están las películas.

Cine infantil: Inside Out

Si en 2014 casi no pudimos ver ningún estreno, este año podremos resarcirnos, ya que van a tener dos. Uno de ellos es ‘Inside Out’, en el que se cuenta la historia de Riley, una niña que se tiene que adaptar al cambio de ciudad, del Medio Oeste a San Francisco. Se muestra el interior de su mente, con el Cuartel General, en el que están las emociones deliberando para que Riley lleve este cambio lo mejor posible. Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza son personajes peculiares que a los peques les encantarán, ya que crean situaciones muy divertidas.

cine-infantil-de-pixar

Las risas están aseguradas con esta película, ya que su director es el mismo que el de ‘Monstruos, S.A.’ y ‘Up’. Y justo antes de la película podremos ver el corto de ‘Lava’, un musical que se inspira en una historia de amor que tuvo lugar hace millones de años. Se estrena este verano de 2015. Seguir leyendo

‘Annie’ ya tiene su versión más moderna

cine-infantil-annie-1

¡Hoy se estrena la película de Annie en España! ¿A quién no le suena una huerfanita de rizos rojizos cantando ‘Tomorrow’? Bueno, puede que no a todo el mundo, pero es una de las obras de Broadway con más éxito, que comenzó en 1977 y que ha visto nueva versiones en varias ocasiones. Y ahora tienes la película más contemporánea y novedosa para que tus peques conozcan la historia de la pequeña huerfanita. Seguir leyendo

Primer Trailer de El Principito que se estrenará en Octubre 2015

El 7 de Octubre del 2015 llegará a los cines la adaptación cinematográfica de “El Principito , el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exuperý, dirigida por Mark Osborne, el creador de “Kung Fu Panda”. ¡Qué ganas de verla!

Lo más característico de la película es que se han utilizado dos técnicas de animación diferentes para recrear los dos mundos paralelos: animación por ordenador para contar la historia de la niña que descubre la historia del principito y una técnica de stop motion para simular a los personajes del libro.

“El Principito” a primera vista parece un libro de niños por la forma en que está escrito, pero en realidad es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, el amor o la amistad.

Y no podemos dejar de recordar algunas de las frases más celebres e inspiradoras de este increíble libro:

-“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
-“Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”
-“Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.”
-“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.”
-“Pero nosotros, que comprendemos la vida, nos burlamos de los números.”
Seguir leyendo