Cine Infantil

Colección “Maléfica” de Stella McCartney y Disney

ninos malefica 01 z Colección Maléfica de Stella McCartney y Disney

A partir del 30 de Mayo podremos disfrutar en los cines españoles de “Maléfica”, la última película de Disney, que cuenta otra parte de la historia de la princesa Aurora, “La Bella Durmiente”.

En esta ocasión, nos cuentan el relato desde la perspectiva de la malvada villana Maléfica, que se convierte en la verdadera protagonista de este film. La película está protagonizada por la actriz Angelina Jolie, que da vida a esta tenebrosa bruja, y por Dakota Fanning, que encarna a Aurora. Además, Vivienne Jolie–Pitt, hija de Angelina y el popular actor Brad Pitt, aparece también  interpretando el papel de Aurora con tres años.

malefica disney ropa niños 2 600x337 Colección Maléfica de Stella McCartney y Disney

 La propia Angelina Jolie será quien junto a la diseñadora Stella McCartney lance una colección cápsula en colaboración con Disney .Esta colección constará de ocho diferentes disfraces y calzados infantiles inspirados en la película y, sobre todo, en el malvado personaje principal y en la adorable princesa Aurora. Esta línea de ropa de edición limitada se venderá bajó la firma de Stella McCartney Kids y presentarán prendas tanto para niño como para niña en tallaje de entre 4 y 14 años. Así, los telespectadores más jóvenes podrán llevarse un trozo de la película a su vida cotidiana.

La colección “Maléfica” estará disponible a finales de abril de este año 2014 en todo el mundo, y podréis encontrarla en las tiendas Stella McCartney y en algunas de las tiendas Disney. Los precios de dichas piezas oscilarán entre 50 y 125 euros. Seguir leyendo

Cine para niños-Las aventuras de Sammy

Sammy Cine para niños Las aventuras de Sammy

Una pelicula infantil tierna con muchos mensajes

Muchos seguro que habeis ido a ver esta película belga recién estrenada que ha sido nominada a los Premios del Cine Europeo 2010 en la categoría de mejor película de animación. Esta peli familiar es ideal para ir al cine con los niños. Nuesta colaboradora Sonia celebró este fin se semana el cumple de su hija Alejandra, que este año quiso invitar a sus amiguitos al cine y a merendar. Como había niños de diferentes edades su mamá estaba un poco preocupada con el plan, sobre todo si  lo más peques (3-4 años) aguantarían bien la peli Seguir leyendo