Ocio para Niños

DIY: Libreta para no perder detalle estas vacaciones!

Primerafoto DIY: Libreta para no perder detalle estas vacaciones!

 

Este mes os proponemos un descargable un poco elaborado, pero con un resultado chulísimo, perfecto para no perder detalle estas vacaciones de verano!

Una preciosa libretita DIY inspirada en las legendarias Moleskine, con un diseño precioso de Apanona que ha contado con la colaboración para su elaboración de Laura Masdeu de Blog de Coses, una apasionada del papel y experta en scrapbooking.

Empezamos?

Para hacer la libreta vas a necesitar: Leer más »

Manualidades con Niños…Una red de peces decorativa

manualidades craft red pesca Manualidades con Niños...Una red de peces decorativa

manualidades niños red peces Manualidades con Niños...Una red de peces decorativa

A los niños les encantan los peces, ¡eso no es ningún secreto!. Esos seres diminutos de colores que aletean y nadan sin parar en medio del agua los pueden mantener perplejos durante un buen rato. Suele ser la primera mascota que tienen los niños en casa para concienciarse y aprender a ser responsables; También es común ver todo tipo de motivos de peces en la ropa de los niños, zapatillas,… e incluso en decoración infantil (textiles, cuadros,…). Es un animal que les resulta bastante fácil dibujar con unas increíbles opciones decorativas, porque un pez no deja de ser pez aunque sea rosa, azul o dorado,… aunque tenga purpurina o bolitas de papel…¡un pez siempre será un pez!. Inspirándonos en esta idea les hemos pedido a los chicos de Pig & Roses (que por cierto tienen unas colecciones chulísimas de ropa infantil) si nos dejaban compartir con vosotros su tutorial de pesca, una manualidad infantil divertida y handmade 100% para decorar las paredes del dormitorio Aquí lo tenéis… Leer más »

DIY: Macetas de animales con cartones de leche

macetas diy 1 DIY: Macetas de animales con cartones de leche

La imaginación de algunas personas no tiene límites. Con las cosas más simples y con cuatro materiales para hacer manualidades infantiles, son capaces de crear algo nuevo y útil, reciclando productos que ya han dejado de serlo. En la página Pysselbolaget adoran las novedades DIY, pero siempre desde un punto de vista muy simple. Esto es así porque quieren que hijos y padres disfruten juntos realizando diferentes crafts. Leer más »

Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

babyccino 3 Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

¡Nos encanta Babyccino Kids! Un blog que nació de la ilusión de 4 mamás hace unos años y que ha dado mucho que hablar, por su buen gusto, cercanía, por ese toque cool y porque  siempre está buscando cositas nuevas y bonitas para mostrar. En esta ocasión, decidieron realizar  una colaboración con la marca francesa Lalé, que se ha traducido en un kit de viaje ideal para los peques.

Este set para viajes no solo es muy útil para cualquier desplazamiento, sino que también resulta divertido y sobre todo muy chulo. Las telas son de inspiración vintage, con estampados florales y de cuadros, y tonos vivos como el azul claro y el amarillo. Esto sin duda atrae a los peques, que son los últimos jueces a la hora de dar el visto bueno a todos estos inventos. Pero además, es que a este kit no le falta detalle…. ni estilazo!!! Leer más »

Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Madame Citron 00 600x434 Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Jugar con casas de muñecas es una de esas actividades infantiles que nunca pasan de moda, generación tras generación, muchísimas niñas e incluso niños han pasado grandes ratos gozando de este entretenido juego. Amueblar cuidadosamente cada estancia, llenarla de mil detalles y darle vida a tu casa jugando con muñecos son algunas de las posibilidades de entretenimiento que te brinda este clásico juguete.

Madame Citron 01 600x390 Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Hoy os mostramos el trabajo de la autora del blog Madame Citron, que nos ofrece una curiosa alternativa a lo que son las míticas casitas de muñecas tal y como las conocemos. El juego es exactamente el mismo, esmerarse en decorar, amueblar, llenar de detalles y dar vida a nuestras casitas, pero la estética y los materiales son totalmente diferentes. Madame Citron nos ofrece unas sencillas casitas sin compartimentos, y tampoco sigue el típico estilo decorativo tan extremadamente clásico que suelen tener las casas de muñecas. Leer más »