Ocio para Niños

DIY: Macetas de animales con cartones de leche

macetas diy 1 DIY: Macetas de animales con cartones de leche

La imaginación de algunas personas no tiene límites. Con las cosas más simples y con cuatro materiales para hacer manualidades infantiles, son capaces de crear algo nuevo y útil, reciclando productos que ya han dejado de serlo. En la página Pysselbolaget adoran las novedades DIY, pero siempre desde un punto de vista muy simple. Esto es así porque quieren que hijos y padres disfruten juntos realizando diferentes crafts. Leer más »

Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

babyccino 3 Kit de viaje ideal para niños de Babyccino y Lalé

¡Nos encanta Babyccino Kids! Un blog que nació de la ilusión de 4 mamás hace unos años y que ha dado mucho que hablar, por su buen gusto, cercanía, por ese toque cool y porque  siempre está buscando cositas nuevas y bonitas para mostrar. En esta ocasión, decidieron realizar  una colaboración con la marca francesa Lalé, que se ha traducido en un kit de viaje ideal para los peques.

Este set para viajes no solo es muy útil para cualquier desplazamiento, sino que también resulta divertido y sobre todo muy chulo. Las telas son de inspiración vintage, con estampados florales y de cuadros, y tonos vivos como el azul claro y el amarillo. Esto sin duda atrae a los peques, que son los últimos jueces a la hora de dar el visto bueno a todos estos inventos. Pero además, es que a este kit no le falta detalle…. ni estilazo!!! Leer más »

Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Madame Citron 00 600x434 Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Jugar con casas de muñecas es una de esas actividades infantiles que nunca pasan de moda, generación tras generación, muchísimas niñas e incluso niños han pasado grandes ratos gozando de este entretenido juego. Amueblar cuidadosamente cada estancia, llenarla de mil detalles y darle vida a tu casa jugando con muñecos son algunas de las posibilidades de entretenimiento que te brinda este clásico juguete.

Madame Citron 01 600x390 Muebles de papel descargables para sencillas casas de muñecas

Hoy os mostramos el trabajo de la autora del blog Madame Citron, que nos ofrece una curiosa alternativa a lo que son las míticas casitas de muñecas tal y como las conocemos. El juego es exactamente el mismo, esmerarse en decorar, amueblar, llenar de detalles y dar vida a nuestras casitas, pero la estética y los materiales son totalmente diferentes. Madame Citron nos ofrece unas sencillas casitas sin compartimentos, y tampoco sigue el típico estilo decorativo tan extremadamente clásico que suelen tener las casas de muñecas. Leer más »

Etiquetas para cosas bonitas hechas a mano ¡Qué detalle!

hechoamano etiquetas 2 Etiquetas para cosas bonitas hechas a mano ¡Qué detalle!

wrappers handmade Etiquetas para cosas bonitas hechas a mano ¡Qué detalle! ¡Una idea estupenda para las mamás más crafters! Los regalos “handmade” tienen un encanto especial, están hechos con cariño y afecto pensando en esa persona tan especial. Como se suele decir,  tan importante es el obsequio como la presentación, por eso hoy te traemos estas etiquetas hecho a mano para que puedas personalizar tus propias creaciones. Leer más »

Colección “Maléfica” de Stella McCartney y Disney

ninos malefica 01 z Colección Maléfica de Stella McCartney y Disney

A partir del 30 de Mayo podremos disfrutar en los cines españoles de “Maléfica”, la última película de Disney, que cuenta otra parte de la historia de la princesa Aurora, “La Bella Durmiente”.

En esta ocasión, nos cuentan el relato desde la perspectiva de la malvada villana Maléfica, que se convierte en la verdadera protagonista de este film. La película está protagonizada por la actriz Angelina Jolie, que da vida a esta tenebrosa bruja, y por Dakota Fanning, que encarna a Aurora. Además, Vivienne Jolie–Pitt, hija de Angelina y el popular actor Brad Pitt, aparece también  interpretando el papel de Aurora con tres años.

malefica disney ropa niños 2 600x337 Colección Maléfica de Stella McCartney y Disney

 La propia Angelina Jolie será quien junto a la diseñadora Stella McCartney lance una colección cápsula en colaboración con Disney .Esta colección constará de ocho diferentes disfraces y calzados infantiles inspirados en la película y, sobre todo, en el malvado personaje principal y en la adorable princesa Aurora. Esta línea de ropa de edición limitada se venderá bajó la firma de Stella McCartney Kids y presentarán prendas tanto para niño como para niña en tallaje de entre 4 y 14 años. Así, los telespectadores más jóvenes podrán llevarse un trozo de la película a su vida cotidiana.

La colección “Maléfica” estará disponible a finales de abril de este año 2014 en todo el mundo, y podréis encontrarla en las tiendas Stella McCartney y en algunas de las tiendas Disney. Los precios de dichas piezas oscilarán entre 50 y 125 euros. Leer más »