sorteo-chispum-1

Ya os hemos hablado otras veces de esta marca barcelonesa, porque sus vinilos de autor y sus wallpapers son estupendos. Con sus artículos pretenden dibujar el mundo, aportando vida y color a las paredes. Con la llegada de su nuevo catálogo para 2015 celebran un sorteo en el que puedes llevarte un estupendo kit con sus mejores productos.

Las novedades que puedes encontrar en Chispum son muchas. Hay nuevos autores que se han sumado al equipo, como la francesa Christine Roussey, con unos divertidos dibujos llenos de fantasía, con mensajes de todo tipo. O los wallpapers de Phillip Giordano con toda clase de personajes pintorescos. Son novedades que se suman a los funcionales wallpapers reposicionables que ya deberíais conocer. ¡No nos cansamos de hablar de las cosas de Chispum!

wallpaper-animales-chispum

alfabeto-lalala-my-little-room2-760x760

Además, hay nuevos vinilos, para la bañera, para poner en la cocina o en las paredes, donde tú quieras. Cosas bonitas o graciosas, para el hogar o para la habitación de los niños. Hay un montón de ideas. Desde un cocodrilo en pleno aseo para tu bañera a una frase que te anima todas las mañanas. Cositas como las nubes de punto de cruz son ideales para espacios como la habitación del bebé. Aquí nunca se terminan las ideas.

¿Qué os parecen esos tatoos temporales? Los peques no se cansarán de usarlos y hay muchos diseños, desde los tatoos de moda a frases y dibujos divertidos. Esta firma no solo colorea tus paredes y tu vida, sino también los brazos y piernas de los peques. Son un regalo estupendo e inesperado para cualquier fiesta.

carretera-en-la-ciudad_es-760x760

En este sorteo tienes muchas cositas por ganar, con dos kits súper completos con sus mejores artículos. Lo mejor de todo es que los ganadores tienen la posibilidad de elegir el que más le guste. Así todos quedarán contentos, sobre todo los peques con sus nuevos regalos.

En ambos kits puedes encontrar el Blackboard Notebook, un cuaderno muy especial, en el que pueden pintar y borrar las veces que quieran, ya que tiene un acabado como de pizarra. Y cuando lo deseen pueden arrancar las hojas y pegarlas a la pared. También cuentan con el artículo Eat&Play Fun Stories, unos manteles que los mantendrán entretenidos a la hora de comer, ya que pueden pintar en ellos todo lo que quieran.

sorteo-chispum-3

Por otro lado, tienen cosas diferentes que ofrecer. En el primer kit tienes el vinilo Animales, con unos personajes muy coloridos vestidos como los animalitos favoritos de los peques. Además, tienes un pack de tatoos temporales de Princesas, para los niños más soñadores. En el segundo kit el vinilo es el de la Casa del Ratoncito Pérez, muy gracioso y en color negro, para cualquier espacio de la casa. El pack de tatoos te muestra en este kit a un montón de superhéroes que querrán llevar con ellos a todas partes. ¿Te animas a participar?

 

wallpaper-chispum-5

Participar, como siempre, es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

-Seguir a Chispum en Facebook.

-Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.

-Decirnos qué producto de la web de Chispum os gusta más y por qué.

-Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador).

El sorteo estará activo hasta el próximo lunes 17 de Noviembre a las 23.45, posteriormente publicaremos el nombre del ganador en redes sociales.

Puedes consultar el resultado aquí:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-chispum-packs_128928

+info: Chispum